Overwatch

Seguir

London Spitfire continúa su imbatibilidad en la OWL

Los eurocoreanos sólo cedieron Oasis y terminaron imponiéndose 3-1

London Spitfire continúa su imbatibilidad en la OWL
 
 

London Spitfire y San Francisco Shock arrancaron anoche de madrugada hora española la tercera semana de la Overwatch League. El conjunto del español “Dhak” se enfrentó a uno de los equipos aún imbatidos en la liga y que han ganado todos los partidos disputados hasta el momento.

San Francisco Shock comenzó atacando pero una gran defensa ante los diversos ataques rivales permitió a London Spitfire mantener el primer punto con sólo un 50% cedido. En ataque, Spitfire consiguió el primer 33% del punto en el primer ataque a falta de más de 2:30 para la conclusión del tiempo límite. En el segundo intento consiguieron el porcentaje restante gracias a dos ultimates de Phara y D.Va. London se adelantó 1-0 en el marcador.

El segundo mapa fue Colonia Lunar Horizon con San Francisco Shock atacando. En esta ocasión tampoco lograron el primer punto ya que en cada ataque perdían algún componente del equipo gracias al daño de “Profit” con Junkrat y “Birdring” con Widowmaker. London, mejor en juego y estrategia que su rival hasta el momento, sí pudo lograr el primer punto jugando una Dive con Zenyatta, D.Va, Winston, Mercy, Tracer y Widowmaker en la composición inicial. Los europeos se pusieron así 2-0 en el marcador.

En el tercer mapa del encuentro, San Francisco Shock logró su único punto del encuentro tras imponerse en dos rondas de Oasis, aunque Londres había logrado la primera del mapa. El encuentro tuvo que pararse por problemas de sonido con el PC del jugador de London Spitfire “Birdring”. Shock redujo diferencias con ese 2-1.

El 3-1 final del partido se produjo en Junkertown. San Francisco sólo logró un punto de control en su turno de ataque, tras volverse a detener el juego en el tiempo extra del ataque norteamericano. London llegó hasta la marca dejada por sus rivales en el turno anterior sin tener que gastar mucho de su tiempo disponible.

London Spitfire continúa contando sus partidos por victorias y son el equipo más en forma de la Overwatch League junto con otro equipo formado por jugadores coreanos en su totalidad como Seoul Dynasty.


Contenido relacionado