Overwatch

Seguir

Seoul Dynasty dominó el duelo asiático de la OWL

Shanghai Dragons no pudo con la solidez de juego de los líderes del torneo

Seoul Dynasty dominó el duelo asiático de la OWL
 
 

Seoul Dynasty continúa liderando la Overwatch League y sigue sumando victorias a su casillero de mapas en el torneo. Anoche se impusieron al otro equipo asiático de la competición, los chinos Shanghai Dragons, por 1-3 en el marcador. La victoria de “Ryujehong” y compañía era previsible ya que partían como favoritos del encuentro. Si bien, la sorpresa fue que los chinos, pese a perder, lograron arrebatarles un mapa en el encuentro. Un detalle anecdótico pero del que no pueden presumir muchos de los rivales a los que Seoul se ha enfrentado hasta el momento. Ni Boston Uprising, ni Los Angeles Gladiators estrenaron su casillero frente a los coreanos y cayeron 4-0. Sólo Dallas Fuel logró ganar un mapa el pasado 11 de enero, aunque terminaron perdiendo 1-2.

Seoul Dynasty logró un resultado de 3-0 inicial tras imponerse en Numbani por tres puntos de control a dos. En el segundo mapa, Templo de Anubis, los coreanos también lograron el primer y el segundo punto, mientras que los chinos no pudieron hacerse con el segundo punto final. Con el parcial de 2-0 en el marcador, Oasis dio el partido a Dynasty tras ganar Shanghai la primera ronda de las tres disputadas en el mapa. Uno de los support de Seoul, “Tobi” demostró en ese mapa por qué es el mejor jugador de Lucio del mundo, consiguiendo 7 muertes finales.

El mapa del honor para Shanghai Dragons lo consiguieron tras confirmar su derrota. Dorado cayó de manos chinas y fue el fruto de la mejora que han ido mostrando los asiáticos desde el inicio de la competición. Seoul no pudo alcanzar la marca dejada por Shanghai y los chinos recibieron una gran ovación del público del Blizzard Arena por el logro conseguido. El jugador del partido en esta ocasión fue para el support coreano “Ruyjehong”, al que le preguntaron por qué no jugaba de dps si conseguía tantas muertes como jugador de apoyo. El líder de Seoul admitió que se sentía más cómodo jugando Zenyatta, ya que le permitía curar a sus compañeros y crear daño a los rivales al mismo tiempo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*