Overwatch

Seguir

SnasGG se disuelve por diferencias con los colaboradores

La organización de Regorsnas cesa su actividad y desaparece del Overwatch español

SnasGG se disuelve por diferencias con los colaboradores
 
 

Una de las organizaciones más populares del mundo competitivo de Overwatch en España, SnasGG, ha decidido poner punto y final a su actividad. El motivo, tal y como han hecho público en un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, han sido diferencias con algunos de los integrantes, que han decidido crear un proyecto propio al margen de la empresa sin informar a sus superiores. Este hecho, tal y como reza el comunicado, “ha afectado a las reuniones y tomas de decisiones en las cuales la dirección de SnassGG no poseía esa información”.

Desde SnasGG han querido desear suerte en el nuevo proyecto a sus ex-colaboradores para que puedan seguir manteniendo viva la escena competitiva de Overwatch en nuestro país.

La organización también ha querido finalizar agradeciendo el apoyo mostrado por sus seguidores durante todo el tiempo en el que SnasGG ha estado activo.

SnasGG ha conseguido éxitos dentro del mundo de Overwatch en España con la licencia de narración de la Copa del Mundo de Overwatch en nuestro idioma o la invitación por parte de Blizzard para acudir a la última BlizzCon e informar sobre las novedades de Blizzard a los seguidores de habla hispana.

SnasGG comenzó en la organización de torneos con la SCAC (Spanish Community Amateur Cup). Con la entrada de “Paranoid” al proyecto siguieron organizando torneos hasta llegar a sus emblemáticos SnasGold y SnasCup. A partir de ahora tendremos que ver quién seguirá liderando la organización de torneos en España tras la ausencia de uno de sus protagonistas principales.


Contenido relacionado