Overwatch

Seguir

Boston Uprising da la sorpresa y vence a London Spitfire

Los europeos sufrieron su primera derrota de la temporada

Boston Uprising da la sorpresa y vence a London Spitfire
 
 

London Spitfire y Boston Uprising han protagonizado el primer partido de esta noche de la Overwatch League.  El conjunto de Massachusetts ha conseguido superar a sus rivales y dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma actualmente de la competición tras vencerles por 3-2.

El primer mapa llevó a Boston a atacar en Numbani, donde llevaron la carga hasta el final del recorrido. En su turno ofensivo, London Spitfire utilizó a “Hooreg” con Phara y a “Birdring” con Tracer para crear espacios y hacerse con el primer punto. Una vez conseguido, London también logró alcanzar el final del recorrido sin mucha oposición. En el minuto extra para ambos equipos, Boston logró el primer punto en un acertado ataque y movió la carga unos pocos metros. Por su parte, London Spitfire también logró el primer punto en ese tiempo y alcanzaron la marca de Boston llevándose el primer mapa del partido.

En el segundo mapa, Templo de Anubis, London utilizó en defensa a Orisa en la parte superior del punto. Pero una muerte prematura de su Zenyatta, “Bdosin”, permitó a Boston hacerse con el primer punto de forma instantánea. En otro ataque magistral, Boston logró el segundo punto con 6:10 de tiempo sobrante sin que London se enterara de lo que había ocurrido. Spitfire en ataque tardó mucho más en lograr ese primer punto. Sólo lo consiguió a falta de 1:22 para concluir el tiempo establecido. En los 5 minutos disponibles para el segundo punto, el equipo azul también logró el segundo punto y tuvieron que decidirlo todo en la ronda de desempate. Boston logró defender el primer punto y consiguieron el porcentaje necesario para llevarse el mapa dentro de los más de seis minutos de tiempo disponible.

Con el 1-1, el encuentro siguió en Ilios, un mapa que terminó llevándose Boston en tres rondas tras ganar la primera y la tercera y poner el 2-1 de ventaja en el marcador. London logró empatar la contienda tras imponerse en Junkertown. Boston alcanzó casi el final del recorrido mientras sus rivales de London Spitfire llegaron a la distancia completada por sus rivales. Los europeos empataron así 2-2 el partido.

Con todo por decidir, el último mapa fue Torre Lijiang.donde Boston culminó la sorpresa superando a London en dos rondas. La primera, con una buena recuperación del punto de Boston gracias a una ultimate de “Gamsu” con Winston. La segunda, con los blancos finalizando una ronda en la que fueron muy superiores a sus rivales.

Esta es la primera derrota de London Spitfire en sus seis partidos disputados, aunque siguen segundos en la clasificación general y los primeros en la división Atlántica de la Overwatch League. Boston Uprising confirma así una gran mejora en el rendimiento de su juego batiendo a uno de los equipos más en forma de la competición.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*