Da comienzo el FA Racing G2 Challengue | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

Da comienzo el FA Racing G2 Challengue

Se buscan los primeros pilotos para la scuderia virtual de Fernando Alonso

Da comienzo el FA Racing G2 Challengue
 
 

Por fin, después de haber solucionado los problemas técnicos y fallos de la primera convocatoria, ha comenzado la competición de donde saldrán los pilotos para el equipo virtual de Fernando AlonsoOcelote. Para ello, durante las próximas 5 semanas será elegido un diferente trazado donde se marcarán tiempos contra el cronómetro,

En esta primera prueba, el piloto Fernando Perpiñán (TRL_perpi) está destacando del resto de competidores ya que ha conseguido los 25 primeros puntos en la clasificación y pone claramente sus opciones a ganar su puesto como piloto del equipo virtual de Fernando Alonso y Ocelote. Cabe destacar que este jugador había logrado estar por encima del resto de participantes durante la pasada Gaming Experience, donde FA Racing G2 tuvo presencia.

El circuito en el que se ha competido ha sido Mount Panorama, pero la semana que viene el torneo regresará con uno nuevo llamado Willow Springs International Raceway, localizado a las afueras de una región montañosa de los Ángeles. Como dato técnico a tener en cuenta, este se trata de un trazado de curvas y bajadas de alta velocidad, por lo que es posible que se vean tiempos muy ajustados.

De este modo ha comenzado la primera prueba del torneo, que solamente ha sufrido esta vez una incidencia relacionada con los servidores, aunque ha sido un problema ajeno a la organización del evento.


Contenido relacionado