Philadelphia Fusion rompe la racha de imbatibilidad de NY Excelsior | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Philadelphia Fusion rompe la racha de imbatibilidad de NY Excelsior

Dieron la sorpresa y superaron a sus rivales por un ajustado 3-2

Philadelphia Fusion rompe la racha de imbatibilidad de NY Excelsior
 
 

La pasada madrugada fue la jornada de sorpresas en la Overwatch League. A la victoria de Boston Uprising frente a London Spitfire se sumó la de Philadelphia Fusion sobre New York Excelsior, otro de los equipos que, hasta anoche, no había caído derrotado en lo que se lleva disputado de torneo.

New York comenzó cumpliendo las expectativas e imponiéndose en el primer mapa del encuentro, Numbani, tras alcanzar dos puntos por tan solo uno de sus rivales. Con el 0-1 en el marcadro, Philadelphia logró empatar el encuentro gracias a un buen juego en Templo de Anubis, donde consiguió los dos objetivos del mapa. En defensa, los naranjas no lograron defender el primer objetivo, pero se mostraron firmes en la defensa del segundo y empataron 1-1 el partido.

Ilios volvió a poner en ventaja a los de Nueva York tras conseguir los azules dos de las tres rondas del mapa. Pero Philadelphia quiso demostrar que sus opciones de ganar eran reales y con un buen ataque en Dorado con “Carpe” creando mucha presión con su Widowmaker y “ShadowBurn” con Genji alcanzaron casi la entrada del punto final. Nueva York estuvo a punto de alcanzar la marca dejada por Fusion en el mapa pero una buena defensa de los naranjas lo impidieron y pudieron empatar a 2 el partido.

El quinto mapa de desempate fue de un solo color, con Philadelpia dispuesto a dar la segunda sorpresa de la jornada. Lo consiguió llevándose las dos rondas de Torre Lijiang y acabando el partido con el 3-2 definitivo. NY Excelsior sumó su primera derrota de la temporada tras la cosechada por London Spitfire. El equipo de Neptuno se muestra así como uno de los posibles candidatos a sorprender a los grandes si estos no juegan al mejor nivel.

 


Contenido relacionado