x6tence hace oficial ‘x6tence White’

El nuevo proyecto por fin ve la luz

x6tence hace oficial ‘x6tence White’
 
 

Uno de los clubes más longevos en la competición de deportes electrónicos de nuestro país, x6tence, presentó a principios de enero lo que sería su nuevo proyecto.

En él se incluía el ya conocido como ‘x6tence White‘, un equipo dedicado única y exclusivamente a competir solo en clasificatorios  sin contar con un puesto en ligas o competiciones regulares.

Uno de los objetivos principales es desahogar a ‘FlipiN‘ y compañía debido a la presión a la que están sometidos con tantos enfrentamientos como puede ser en la Superliga Orange o la ESL Masters.

Como aclaran en el comunicado oficial, el primer equipo seguirá compitiendo en otros clasificatorios internacionales cuando dispongan del tiempo necesario, a pesar de que el nuevo proyecto estará centrado al 100% en conseguir una plaza en dichos clasificatorios.

Los integrantes que compondrán el roster de x6tence White son tres jugadores que ya los hemos vistos llevando la camiseta del club, como son: Aitor ‘SOKER‘ Fernández, David de Miguel ‘Kairi‘ y el jovencísimo Nicolás ‘Plopski‘ González. A estas tres grandes figuras del CS se les unen el serbio Aleksa ‘Impulse‘ Stankić y el bulgaro Nikola ‘NK4Y‘ Radushev.

¡Desde el equipo de Areajugones eSports les deseamos mucha suerte en la carrera de ambos equipos!

 

 





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*