Overwatch

Seguir

Houston hizo valer su condición de favorito frente a Florida Mayhem

Los resultados de Outlaws lo convierten en el mejor equipo no coreano de la Overwatch League

Houston hizo valer su condición de favorito frente a Florida Mayhem
 
 

Houston Outlaws sigue siendo el mejor equipo de integrantes no coreanos de esta Overwatch League. Anoche volvieron a demostrar su gran estado de forma tras vencer sin apelativos por un contundente 4-0 a Florida Mayhem. El equipo verde liderado por “Jake” fue muy superior a su rival, no dando oportunidad a los antiguos Misfits a disputar ninguno de los mapas.

En el primero de ellos, Numbani, Houston Outlaws llegó a recorrer casi el recorrido completo salvo los últimos metros dejando la carga en la recta final. Por su parte, Florida en ataque sólo pudo hacerse con el primer punto de control. Houston logró impedirles continuar más allá y sumaron su primer mapa del partido poniendo el 1-0 en el marcador. Desde ese momento, el partido se puso cuesta arriba a Florida, que no podía ganar ninguna teamfight decisiva y les restó confianza para el resto del encuentro.

El punto de control logrado por Mayhem fue lo único destacable en todo el partido, ya que no lograron sumar ni una ronda más en los tres mapas restantes. En el segundo, Colonia Lunar Horizon, Houston se hizo con los dos puntos de control, pero los de Florida no pudieron tomar el primero, aunque a falta de dos minutos tuvieron durante unos instantes ventaja de ultimates. “Jake” volvió a crear daño con su Junkrat mientras “Linkzr” ejercía presión desde la distancia con su Widowmaker. Todo ello sumado a la consistencia de “Muma” dentro del punto con Orisa les hizo jugar una defensa perfecta.

El 2-0 en el marcador fue seguido por Ilios, donde una vez más Houston volvió a demostrar su superioridad logrando acabar en mapa tras hacerse con las dos rondas iniciales. En la primera, Florida llegó a alcanzar el 99% de posesión del punto, pero no pudieron sumar el 1% restante y sus rivales dieron la vuelta a la ronda ganando 100%-99%. En el pozo de Ilios Florida volvió a llegar al 99% y cuando sólo les faltaban unos segundos para lograr la ronda, Houston tomó la posesión en tiempo extra, sumaron su 99% y con ese empate, el último ataque de Houston superó a Florida para sumar la victoria del partido y el 3-0 en el marcador.

Junkertown fue el cuarto mapa del partido, sin trascendencia confirmada la derrota de Florida. Un mapa que el equipo amarillo jugó por primera vez en el torneo y que no se les dio bien. En ataque Houston comenzó llevando la carga hasta el final del recorrido sin que sus rivales presentaran mucha resistencia en ningún punto de control. En defensa, Houston se hizo fuerte antes de la puerta de entrada del primer punto de control e impidieron que Florida llegara a cruzarlo. Mención especial a los últimos segundos de partido de “Linkzr” con Widowmaker y la muerte sobre “Cwoosh”, “Manneten” y “Logix”.

Houston, ya lo dijo el support de Seoul Dynasty “Ryujehong”, han demostrado ser el equipo occidental más en forma del torneo y sólo le superan los rosters formados por varios jugadores coreanos.


Contenido relacionado