SimRacing

Seguir

Regresa la Latinoamérica iRacing Series

En esta nueva edición compiten pilotos de alto nivel

Regresa la Latinoamérica iRacing Series
 
 

Esta misma noche, a través de YouTube desde el canal de los organizadores, se podrá ver en directo la previa clasificación para el nuevo campeonato latinoamericano de iRacing, donde se han batido todos los records de inscritos para esta prueba clasificatoria.

Este nuevo campeonato es el que hace 5 para la organización y la pasada edición tuvo una acogida muy buena, donde en el caso de VRO destacó el piloto Simón Durán Toledo obteniendo un tercer puesto con el Pro Mazda en el cómputo general. 

Este nuevo torneo se ha elegido el Mazda MX-5 un vehículo el cual no es del agrado de todos, pero sin lugar a dudas debido a su manejo no van a verse diferencias tan acusadas como en otro tipo de vehículos, por lo tanto se espera que se vean en pista buenos adelantamientos y espectáculo entre los diferentes pilotos y equipos.

La clasificación de esta noche dependerá el pase de acceso al campeonato oficial, donde solo los 40 mejores tiempos tendrán plaza para el campeonato.

Este campeonato consta de 7 carreras con una duración aproximadamente de 35 minutos, donde evidentemente el piloto que sume mas puntos sera el campeon, donde las normas establecidas serán las estándar de iRacing.

En esta nueva edición ha crecido muchísimo en participación de diferentes nacionalidades, donde ya no solo se tiene presencia latinoamericana, también pilotos españoles con máxima representacion como Aday Coba, EEUU y Portugal tendrán representación en esta nueva edición. La organización a través de Joey Vergara se ha mostrado muy positiva por la acogida de esta nueva edición y así nos ha hecho llegar la intención de las Latinoamerica iRacing SeriesEs importante para nosotros seguir levantando el SimRacing a nivel Latinoamericano ya que tenemos buenos pilotos y grandes equipos. La idea de la liga surgió para poder darles a todos ellos una plataforma para mostrarse al mundo del SimRacing y creo que vamos por buen camino, esto requiere muchas horas de trabajo, nosotros como Latinoamérica iRacing Series no ganamos nada, solo la satisfacción de un buen rato de competencias y de saber que tenemos apoyo de pilotos y la gente que banca las transmisiones“.

Recordar a aquellos que queráis estar en el directo que la clasificación se podrá ver a través de su canal oficial por YouTube domingo 28 a las  23:00 GTM donde en España será la madrugada del día 29 de enero a las 00:00 am.


Contenido relacionado