Overwatch

Seguir

Dallas Fuel ficha a “aKm” para su roster de la Overwatch League

Es el primer nombre anunciado desde el inicio del periodo de fichajes

Dallas Fuel ficha a “aKm” para su roster de la Overwatch League
 
 

El jugador francés, ex miembro del equipo Rogue, Dylan “aKm” Bignet, pasará a formar parte del roster de Dallas Fuel de cara al inicio de la segunda parte de la Overwatch League. Así lo ha anunciado el dueño del equipo Mike Rufail “hastr0” en su cuenta de Twitter. El equipo azul se encuentra en negociaciones para incorporar a su plantilla a este agente libre conocido por su posición de dps en uno de los equipos más importantes de Overwatch de 2017.

Según Rufail, se pensó en incorporarle al principio de la liga pero Dallas decidió dejar algunos puestos del roster libres para rellenar posibles huecos en caso de alguna necesidad específica durante la primera parte de la temporada. La ausencia de “aKm” en la Overwatch League era difícil de entender por los seguidores y profesionales del juego, que lo echaron de menos al comprobar que no militaba en ninguna franquicia al inicio de la competición. Resulta sin embargo curioso que las posiciones en las que mejor se maneja el jugador francés sean las de Soldado76 y McCree, para las cuales ya cuentan con jugadores de gran nivel como “EFFECT” o “Taimou”, e incluso uno de sus supports, el español “HarryHook”, ha demostrado que también puede jugar en esas posiciones si el equipo utiliza a “Custa” y “Chipshajen” como sanadores en la composición. El propio “EFFECT” ya he la dado la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter.

Habrá que esperar a saber qué tiene preparado Dallas para “aKm”, porque los puestos que juega parecen ya cubiertos. Incluso se podría barajar un anticipo del cambio de meta anunciado por Jeff Kaplan, director del juego, tras la entrada del héroe 27. En ese cambio quizá podría tener su hueco el francés. Una de las debilidades que está mostrando Dallas Fuel en este inicio de competición es su dificultad para anular la Dive Comp, actual meta del juego, con sus estrategias y jugadores actuales. Esto unido a los fallos de comunicación reconocidos por su entrenador “Kyky” cuando el equipo está perdiendo están provocando que el equipo de Texas hara realizado un comienzo de Overwatch League muy por debajo de las expectativas.

“aKm” coincidirá en la liga con dos de sus ex compañeros de Rogue, ahora en Los Angeles Valiant, como son “uNKOE” y “SoOn”.

 


Contenido relacionado