League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 2 – Día 1 | TSM revive

Echo Fox y 100 Thieves, líderes invictos

LCS
 
 

Ha comenzado la segunda semana de competición en la LCS NA, donde los invictos buscarán mantener esa posición y equipos como TSM buscarán dar la vuelta a su situación

CLUTCH GAMING – CLG

La jornada comenzaba con un partido que fue prácticamente un show de Febiven, 12/0/3 con Azir, demostrando un gran nivel como uno de los mejores midlaners de la competición. CLG era incapaz de reaccionar ante la ventaja que llevaba Clutch y acabó con su tercera derrota en tres partidos, terrible arranque de CLG.

   TSM -OPTIC GAMING

El día continuaba con un enfrentamiento entre dos equipos en horas bajas, TSM y Optic. Ninguno conocía aún la victoria, pero esta vez se llevó TSM el premio. Partida muy larga, más de una hora de juego, en la que TSM, aun con ventaja de oro durante todo el partido, no sabía cómo cerrarlo. Finalmente, un ace por parte de TSM les permitió hacer el push definitivo y conseguir su primera victoria.

CLOUD9 – ECHO FOX

Y si antes jugaban dos equipos que no conocían la derrota, ahora sucedía al contrario. Cloud9 y Echo Fox buscaban mantener una imbatibilidad que finalmente fue para los zorros. A lo largo de la primera media hora todo parecía indicar que Cloud9 iba a llevarse la victoria, pero tras un Nashor de C9, Echo Fox ganó una pelea que dio la vuelta al partido y, tras un Nashor, les dio la victoria. 3-0 y comienzo de ensueño para Echo Fox.

100 THIEVES – TEAM LIQUID

Los otros dos imbatidos de la semana pasada se veían las caras, 100 Thieves y Team Liquid. Partida larga que, llegado a ese punto, se conocía el posible ganador. Una composición muy lenta de 100 Thieves, liderada por Kog Maw y Ryze, supo aguantar el encuentro hasta su momento cómodo, en el que con la ayuda de tres campeones que les defendiesen, tenían la victoria prácticamente segura. Victoria para los debutantes que junto a Echo Fox cuentan sus partidas por victorias.

GOLDEN GUARDIANS – FLYQUEST

Último partido del día que se alargó más de media hora por un problema en el ordenador de Lourlo. Dominio de Golden Guardians durante casi todo el encuentro, pero una vez más fueron incapaces de cerrar un encuentro y FlyQuest supo aprovecharlo con un Nashor para ganarles la partida. Otra derrota que hunde aún más a Golden Guardians.

Hoy continúa la competición desde las 23:00 con los siguientes encuentros:

  • Echo Fox – TSM
  • Cloud9 – 100 Thieves
  • OpTic Gaming – FlyQuest
  • Golden Guardians – CLG
  • Team Liquid – Clutch Gaming


Contenido relacionado