League of Legends

Seguir

MAD Lions E.C. sale líder del estreno de la Superliga Orange en Tenerife

MAD Lions logra ganar la revancha de las pasadas finales frente a Giants

MAD Lions E.C. sale líder del estreno de la Superliga Orange en Tenerife
 
 

Hoy se disputó la primera jornada de la SLO de 2018. Como viene siendo ya costumbre, la apertura se jugó en un evento en vivo en Tenerife donde se pudo disfrutar de un día de League of Legends al máximo nivel y sin ningún contratiempo mayor y con la reedición de las pasadas finales entre MAD Lions y Giants Gaming.

Fue una jornada de menos a más, comenzando con el encuentro que enfrentaba a eMonkeyz contra Asus, los dos equipos salvados de la última fase de promoción. Difícil sacar un claro favorito para el encuentro, mientras los monos contaban con unos jugadores ya rodados como equipos, Asus mantiene en sus filas a jugadores de gran talla como Lamabear. Si bien la veteranía parecía imponerse en el Bo2, Asus pudo hacerse con el segundo encuentro, cerrando su primera jornada con un empate.

El siguiente turno fue para G2 Vodafone y Penguins. De nuevo un reparto de puntos donde G2V dio la sensación de estar muy por debajo de su rival en el primer encuentro y gran parte del segundo. Por suerte para ellos, un gran robo de Nashor propició el comienzo de la remontada para su equipo. Queda aún la duda de hasta dónde podrá llegar G2V, que hoy ha disputado el encuentro con el ADC suplente y varios jugadores debutantes bajo su escudo. Por su parte, Penguins mantiene el grueso de su equipo con el que ya en otros Splits consiguieron grandes resultados.

Penúltimo partido del día entre los dos semifinalistas de la pasada Gamergy, Movistar Riders se enfrentaba a Kiyf, aunque ambos con un quinteto titular muy diferente a lo presentado meses atrás. Sobre el papel, Movistar Riders partía favorito al contar con jugadores de la talla de Jezkla, Klaj o Flaxxish y sin embargo, el BO2 se volvió a cerrar con el tercer empate del día. Fueron unas partidas donde se pudo ver claramente la todavía falta de química entre los jugadores en ambos equipos.

Llegó el último encuentro, una reedición de las finales pasadas que consiguió romper la dinámica de empates que se venía imponiendo a lo largo del día. MAD Lions enfrentaba de nuevo Giants. Mientras los leones mantienen a 4 de sus 5 jugadores, Giants tuvo que cambiar su dominante (y ganador) roster en cuestión de meses y vuelven a contar con grandes jugadores en sus filas y plantaron cara su rival, MAD Lions hizo valer su jerarquía para llevarse la única victoria del día y que servía a la vez como pequeña venganza por la derrota en la última Gamergy. Estos 3 puntos le sirven a MAD Lions E.C. para situarse como líder provisional de la clasificación, una posición que ya muchos le otorgan en las apuestas de cara a final de temporada aunque aún queden 13 jornadas por disputarse.


Contenido relacionado