Newbee se proclama campeón de la ESL One Genting | Areajugones - eSports

Newbee se proclama campeón de la ESL One Genting

Resolvió la final con un ajustado 3-2

Newbee se proclama campeón de la ESL One Genting
 
 

Después de una intensa semana de torneo y de emocionantes partidas, el ESL One Genting llega a su fin donde el equipo chino Newbee se ha proclamado campeón en la serie final de Bo5 contra Team Liquid.

Pasada la fase de grupos, los playoffs llegaban con dos de los equipos más en forma del torneo como eran Newbeee y Team Liquid, que ya dejaron un adelanto de la final en una serie de Bo3 que se llevo el equipo europeo. Esto les permitió plantarse directamente en la seminfinal, mientras que Newbee tuvo que jugar una fase extra de cuartos. Precisamente ambos equipos solo cedieron partidas a lo largo de todo el campeonato entre si. En este caso Newbee solo cayó derrotado en dos ocasiones, en la fase antes mencionada, mientras que Team Liquid solo cedió una partida en esa misma eliminatoria. Una vez en la final se volvió a vivir esa igualdad resulta ya en última instancia, con un 3-2 para Newbee, en una emocionante partida que se llevo el equipo chino, lo que les permitió alzarse con el título final.

La próxima fecha marcada en el calendario para los fans de Dota 2 será el 24 de febrero, donde los mejores equipos volverán a competir para hacerse con el título del Major de la ESL One Katowice 2018.


Contenido relacionado