LCS NA Semana 2 - Día 2 | Echo Fox, líder en solitario | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 2 – Día 2 | Echo Fox, líder en solitario

Por la otra parte de la tabla, Golden Guardians se hunde

LCS NA Semana 2 – Día 2 | Echo Fox, líder en solitario
 
 
ECHO FOX – TSM

El primer encuentro lo disputaban uno de los actuales líderes y el eterno favorito, que venía de ganar ayer y parecía dejar ver una remontada, pero no fue asi. Dominio general durante todo el encuentro y, como ya viene siendo casi habitual en Norteamérica, TSM no supo cerrar su partida y, una buena pelea seguida de un Nashor le dio la victoria a Echo Fox que cierra la segunda semana con un 4-0.

 

CLOUD9 – 100 THIEVES

Dos equipos que intentan seguir la estela de los zorros son 100 Thieves y Cloud 9, ambos con un buen comienzo juegan por no descolgarse de la cabeza. Jensen y Sneaky lideraron a un Cloud9 que esta vez sí mantuvo su ventaja durante los cuarenta minutos de partida que con un dragón anciano y un Nashor consiguieron la victoria. 3-1 para ambos equipos que se quedan detrás de Echo Fox.

 

OPTIC GAMING – FLYQUEST

Dos equipos que no están teniendo su mejor temporada y no consiguen despegar del todo. Partida muy igualada en la que ninguno de los dos conseguía distanciarse en el marcador, hasta una buena rotación de OpTic en la que con un Nashor fue suficiente para comenzar a tirar torres y con un segundo Nashor fue suficiente para tumbar el nexo de Flyquest. Primera victoria de OpTic en la LCS NA.

 

GOLDEN GUARDIANS – CLG

Uno que no levanta cabeza es Golden Guardians. Los debutantes no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos. En esta ocasuión su ventaja en midgame fue completamente desaprovechada y con un ace por parte de CLG seguido de un Nashor fue suficiente para lleavrse una ventaja que ya no perderían. CLG suma así su primera victoria mientras que Golden Guardians se hunde aún más.

 

TEAM LIQUID – CLUTCH GAMING

La jornada se cerraba con un encuentro más común en Norteamérica. Brutal partida de Team Liquid que en 26 minutos había acabado con Clutch Gaming. Doublelift e Impact lideraron a su equipo contra un Clutch Gaming en el que sólo Febiven dio la cara. 3-1 para Team Liquid que empata a Cloud9 y 100 Thieves en la segunda plaza.

 

La semana que viene continuará la competición desde el sábado a las 23:00 con los siguientes partidos:


Contenido relacionado