Overwatch

Seguir

Philadelphia Fusion crea un filial para competir en Overwatch Contenders

Fusion University servirá de cantera para las futuras estrellas del primer equipo

Philadelphia Fusion crea un filial para competir en Overwatch Contenders
 
 

Una vez abierto el plazo de fichajes para la segunda parte de la Overwatch League, las franquicias han comenzado a moverse. Al fichaje del francés “aKm” por Dallas Fuel, hoy hemos conocido la creación, por parte de Philadelphia Fusion, de un equipo filial que participará en la conocida como 2ª División de la Overwatch League, el Overwatch Contenders.

Haydin Thomas Gordon “ZerG”, Elijah Hudson Gallagher “Elk”, Adam Denton “Beasthalo”, Zachary Lombardo “ZachaREEE” (ex Detroit Renegades), Hasan Alfardi “crakinlakin”, Kim Kyeong “Alarm” (ex Lunatic-Hai), Seung Jun “WhoRU” (ex Lunatic-Hai) serán los componentes de Fusion University. El equipo estará entrenado por Aaron Atkins “Aero” y tratará de competir al más alto nivel para que sus miembros tengan la oportunidad de pasar al primer equipo de Fusion como titulares.

Entre todos ellos destaca “WhoRU”, que cuenta con la experiencia de haber formado parte de uno de los mejores equipos de la historia de Overwatch, los coreanos Lunatic-Hai. “WhoRU” ha sido compañero de varios de los jugadores de la actual plantilla de Seoul Dynasty como “Zunba”, “Miro”, “Tobi”, “Ryujeong”, “EscA” o “Gido”. Además, en la última etapa de Lunatic-Hai, coincidió con su actual compañero en Fusion University “Alarm”, quien también formó parte de otro equipo que compitió en el APEX de Overwatch de Corea, BK Stars.

Se trata del primer equipo filial que se conoce de una franquicia de la Overwatch League.

Puedes seguir a Philadelphia Fusion online en las siguientes redes sociales:

Twitch https://www.twitch.tv/phl_fusion

Instagram: https://www.instagram.com/phl_fusion/

Facebook: https://www.facebook.com/Philadelphia…

Twitter: https://twitter.com/PHL_Fusion

Reddit: https://www.reddit.com/r/PHL_Fusion/

Discord: https://discord.gg/phillyfusion





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*