Llega el Desafío de Youtubers a Clash Royale

El reto comenzará el 31 de enero y finalizará el 3 de febrero

Llega el Desafío de Youtubers a Clash Royale
 
 

Supercell ha anunciado un nuevo desafío para Clash Royale que ha sido bautizado como Desafío de Youtubers. En este reto, los jugadores deberán luchar contra un oponente con uno de los diez mazos sorpresa que una decena de youtubers famosos dentro del mundo de Clash Royale han elaborado, algo parecido a lo que se pudo ver entre los días 25 y 29 octubre del año pasado con el desafío de la King´s Cup.

A continuación se muestra la lista con los diez decks junto al youtuber que los ha creado:

  • Alvaro845: tornado mago de hielo, gigante esqueleto, cementerio, choza de duendes, príncipe oscuro, veneno y megaesbirro.
  • Oranje Juice: barril de esqueletos, fantasma real, minero, dragón infernal, descarga, electrocutadores, choza de duendes, megacaballero.
  • Clash With Ash: leñador, golem de hielo, trio de mosquetera, pandilla, recolector de elixir, descarga, horda de esbirros, minero.
  • Flakes Power: bruja nocturna, leñador, descarga, golem, choza de duendes, máquina voladora, veneno, megaesbirro.
  • Godspeed: Leñador, bruja nocturna, descarga, golem, recolector de elixir, guardias, megaesbirro, veneno.
  • Trymacs: golem de hielo, lanzarocas, bebé dragón, mago de hielo, guardias, cementerio, tornado, veneno.
  • KioKio: chispitas, mago de hielo, esbirros, gigante, descarga, barril de duendes, ejercito de esqueletos, horda de esbirros.
  • JUNE: mago de hielo, fantasma real, golem de hielo, megaesbirro, tornado, veneno, cañón con ruedas, cementerio.
  • Trapa: minero, sabueso de lava, murciélagos,barril de duendes, esbirros, bebé dragón, horno, descarga.
  • Grax: arqueras, caballero, murciélagos, descarga, torre infierno, bola de fuego, montapuercos, espíritu de hielo.

La entrada para este desafío será gratuíta, aunque después se deberá desembolsar diez gemas en el caso que se quiera volver a participar. Un coste más que aceptable si se tiene en cuenta que este reto constará de 12 victorias donde el combatiente podrá adquirir un cofre legendario (12 victorias), un cofre gigante (10 victorias), 8000 de oro (8 victorias), 4000 de oro (6 victorias), 2000 de oro (4 victorias) y 10 cartas especiales (2 victorias).

Este reto se podrá encontrar nada más entrar en la pestaña de desafíos a partir del día 31 de enero, y se podrá jugar a él hasta el día 3 de febrero, una jornada antes de que termine la temporada mensual.


Contenido relacionado