League of Legends

Seguir

MAD Lions E.C. sigue invicto tras la segunda jornada de Superliga Orange

MAD Lions sigue siendo el único equipo con victorias en la liga

MAD Lions E.C. sigue invicto tras la segunda jornada de Superliga Orange
 
 

Abrían la segunda jornada MAD Lions contra G2 Vodafone primero y eMonkeyz contra KIYF despues. El filial de G2 disputaba por fin su primer partido con la plantilla al completo disponible mientras los leones afrontaban el encuentro con el objetivo de mantener la imbatibilidad conseguida en la primera jornada, siendo el único equipo capaz de hacerlo.

MAD Lions E.C. vs G2 Vodafone

La primera partida del mejor de 2 no presentó sorpresa alguna para MAD Lions, que comenzaron a obtener ventaja con una kill en un 1vs1 en la toplane apenas superado el minuto 6, poco después de esto, una segunda kill sobre el jungla de G2V propició el dragón de fuego para MAD Lions junto con ya tres torres derruidas en su favor. Tras esto, el equipo entrenado por Araneae no dejó de aumentar su diferencia a base de asegurar más torres, el heraldo y varias kills. Aún no cumplido el minuto 20 de juego, MAD Lions logró acabar con 4 de sus rivales y abrir ya la base enemiga con dos inhibidores. Tan sólo tuvo que hacerse con el nashor para terminar de asegurar el 1-0 en la serie.

La segunda partida de la serie parecía seguir la misma dinámica, con varias kills, dragones y torres a favor de los leones pero esta vez, Nixerino quería hacerse notar en su debut en esta temporada y cuando todo parecía jugar en su contra consiguió hacerse con dos kills sobre el equipo rival y conseguir el nashor, que recién había aparecido en el mapa. Con esto la partida adquiría un tono totalmente diferente. Sin embargo, G2 Vodafone cometió un error de lectura de partida, con un nuevo nashor en el mapa, no consiguieron asegurar el único objetivo que suponía la esperanza de MAD Lions, que conseguía remontar el encuentro con este movimiento. Agresivoo intercambió el nashor por varias torres y un inhibidor, pero con la partida en un momento tan avanzado no supuso cambio alguno para MAD Lions que abrió la base enemiga hasta derrotarlos y asegurar así su segundo 2-0 en la liga.

eMonkeyz Club vs KIYF E.C.

El segundo encuentro del día perteneció a eMonkeyz y KIYF, ambos con empates en la primera jornada y de nuevo con los monos partiendo como el equipo más débil de los dos El encuentro comenzó a favor de eMonkeyz, adelantándose por 3-0 en el marcador de kills, pero un gran gankeo rival en la botlane junto a un nefasto teleport de su mid laner, que llegó tarde a la pelea para encontrarse en un 1vs4 dio la vuelta a este marcador. Desde este momento la botlane de Kiyf comenzó a dominar a su rival y aunque eMonkeyz conseguía aguantar la partida hasta pasado el minuto 30, Kiyf se hacía con el Nashor para tirar los tres inhibidores y hacerse con el 1-0 de la serie.

Partida igualadísima la última del día. Tan solo un nashor a favor de KIYF consiguió romper la igualada momentáneamente pasado el minuto 25 y sin embargo, no les sirvió para cerrar el encuentro. Consiguió eMonkeyz aguantar el tirón hasta el minuto 45 donde ya los objetivos neutrales bailaban de un equipo para otro y ya todos los jugadores prácticamente estaban en fullbuild y entrando ya al late game donde toda ventaja acumulada se diluye y la partida queda en manos de quién eligió las mejores builds o quien comente un error primero. Fue KIYF el primero en cometer el error, intentando apenas llegado el minuto 50 forzar un nuevo nashor muy peligroso y aunque conseguían llevárselo, todos los miembros del equipo acababan muertos, eMonkeyz reaccionó a la perfección haciéndose el dragón anciano y luego defendiendo el último intento de KIYF de ganar con un backdoor desesperado. Tras esto, tuvieron los monos vía libre para adentrarse en la base enemiga y establecer el 1-1 en esta serie dejando a ambos equipos con 2 puntos en la clasificación general.


Contenido relacionado