SimRacing

Seguir

Jim Racing Team calienta motores para las finales de las Blancpain de iRacing

El equipo esta en uno de sus mejores momentos

Jim Racing Team calienta motores para las finales de las Blancpain de iRacing
 
 

Jim Racing Team no para de darnos buenas noticias en lo deportivo. Nos acaba de comunicar que ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa fabricante Custom Cockpits.  Esta empresa se dedica a la comercialización de cockpits personalizados dentro del mundo del SimRacing.

Generalmente los equipos suelen cambiar el diseño de sus vehículos cada temporada y Jim Racing Team busca refrescar su imagen, nos confirman que el equipo de diseño está trabajando en los nuevos skins que suponemos que serán presentados próximamente, aunque no tenemos fechas concretas. Pero la noticia no acaba ahí, Jim Racing Team nos invita a estar estos días muy atentos a sus redes sociales, ya que acaban de publicar este mensaje que deja mucho entre líneas, sumado al vídeo deja claro que el equipo español busca logran grandes cimas esta temporada dentro del mundo del SimRacing, además de alguna que otra sorpresa.

Cabe recordar que el equipo español ha logrado grandes retos este año, colocando a 4 equipos en las finales de las BlancPain de iRacing, algo que no había logrado ningún equipo español con anterioridad.

 





Contenido relacionado