Los suplentes protagonizan la jornada de la Overwatch League | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Los suplentes protagonizan la jornada de la Overwatch League

Houston Outlaws ganó sin "Linzkr" pero Philadelphia Fusion perdió sin "Poko"

Los suplentes protagonizan la jornada de la Overwatch League
 
 

La ausencia de jugadores clave para dos equipos de la Overwatch League tuvo resultados opuestos en la jornada celebrada la pasada madrugada. Mientras Houston Outlaws tuvo que usar a “clockwork” y enfrentarse a San Francisco Shock sin uno de sus mejores jugadores, “Linkzr”, el equipo de Texas logró sacar adelante su partido y terminó imponiéndose por tres mapas a uno al conjunto del español “DhaK”.

Outlaws es, hasta el momento, el equipo de jugadores no coreanos que mayor nivel está demostrando en la competición. “Jake” y compañía se encuentran en cuarta posición de la tabla, sólo superados por las franquicias de jugadores asiáticos como Seoul Dynasty, New York Excelsior y London Spitfire. Además, tras el enfrentamiento de ayer han demostrado que son capaces de resolver los inconvenientes de la ausencia de titulares con buenas estrategias de equipo.

No le fue tan bien a Philadelphia Fusion, cuyo jugador de D.Va, “Poko”, fue sustituido por “Hotba”. El coreano no puedo evitar que su equipo echara de menos el gran nivel demostrado por su tanque titular, que ha sorprendido con su manejo de D.Va en estas jornadas de torneo. Su posicionamiento y su buen uso de las ultimates ha hecho de “Poko” uno de los jugadores revelación de esta primera temporada de la Overwatch League. El equipo del gaditano “neptuNo” cayó por un contundente 4-0 ante Los Angeles Valiant.

En el otro encuentro celebrado anoche, Florida Mayhem no pudo superar a Los Angeles Gladiators, que terminó venciendo por 1-3. Los amarillos no ganan desde su victoria el pasado 20 de enero frente a Shanghai Dragons y encadenan su tercer partido consecutivo con derrota. En la jornada de esta noche nos espera el encuentro que diputará a las 23:00h hora española PHiladelphia  Fusion y Dallas Fuel, con duelo de españoles si juegan “neptuNo” y “HarryHook”. El asturiano ha estado ausente de las convocatorias de Fuel los últimos partidos al encontrarse enfermo.

Ya de madrugada, New York Excelsior se medirá a las 1:00am a Shangai Dragons y para terminar, a las 3:00am, se disputa el partido estrella de la jornada con el enfrentamiento entre London Spitfire y Seoul Dynasty.


Contenido relacionado