Un año más habrá hueco para los eSports en la Copa del Rey de la ACB | Areajugones - eSports

Un año más habrá hueco para los eSports en la Copa del Rey de la ACB

El torneo será organizado por Movistar y ESL en coloboración con ACB

Un año más habrá hueco para los eSports en la Copa del Rey de la ACB
 
 

La ACB, Movistar y el gobierno de Canarias han llegado a un acuerdo para la celebración de un campeonato de eSports durante la celebración de la Copa del Rey Gran Canarias 2018.

Se trata del torneo Movistar eSports Canarias Tournament que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero, a la par que la celebración de la copa. Más concretamente el evento se disputará en la Fan Zone Movistar, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y el juego elegido para esta ocasión sera el simulador de Take-Two Interactive, NBA 2K18.

ESL será el encargado junto con Movistar de la organización del mismo, en el que los participantes se clasificarán mediante una serie de fases previas en Canarias los días 15, 16 y 17 para llegar a la gran final del día 18. Adicionalmente habrá otra vía para clasificarse para el torneo con entrada directa a la final y que se celebrará los días 10 y 11 de febrero de forma online, para el que ya están abiertas las inscripciones. Los premios para el primer, segundo y tercer clasificado serán de 500, 250 y 125 euros respectivamente.


Contenido relacionado