Overwatch

Seguir

Florida Mayhem amplía su plantilla con el fichaje de “Zappis”

Será el séptimo jugador del equipo, que hasta ahora no tenía suplentes

Florida Mayhem amplía su plantilla con el fichaje de “Zappis”
 
 

El finlandés Joonas Alakurtti “Zappis” es el primer fichaje confirmado de esta temporada de la Overwatch League desde que se abriera el plazo de nuevas incorporaciones el pasado 22 de enero. Hace unos días anunciamos el fichaje de “aKm” por Dallas Fuel, aunque no se ha anunciado todavía de manera oficial ni por el jugador ni por el equipo. “Zappis” se incorpora a Florida Mayhem para ampliar el roster de sólo seis jugadores con los que cuenta la actual plantilla, por lo que, hasta el momento, nunca han podido realizar cambios o sustituciones durante un partido al no disponer de banquillo de suplentes.

“Zappis” ha formado parte de la selección finlandesa de Overwatch que participó en el  clasificatorio del Campeonato del Mundo en Sydney y recientemente resultó vencedor del cuadro europeo de Overwatch Contenders en su primera temporada tras imponerse con su equipo Team Gigantti a Misfits por 4-3 el pasado mes de octubre. En Gigantti fue compañero de actuales jugadores de la Overwatch League como “Linkzr” (Houston Outlaws), “Fragi” (Philadelphia Fusion), “BigG00se” (LA Gladiators) o “Shaz” (LA Gladiators). 

En 2017 también logró los titulos de campeón del Assembly Winter en febrero con Ninjas in Pijamas, el ASUS ROG Tournament de verano con Gigantti y el ASUS ROG Tournament de GameXpo con el mismo equipo.

El jugador, sin embargo, no podrá participar en ningún encuentro oficial de la Overwatch League hasta el próximo 21 de febrero cuando dé comienzo la segunda parte de la temporada.


Contenido relacionado