Overwatch

Seguir

Segunda derrota consecutiva de Seoul Dynasty en la Overwatch League

Tras caer frente a New York Excelsior, London Spitfire les venció 4-0

Segunda derrota consecutiva de Seoul Dynasty en la Overwatch League
 
 

Seoul Dynasty no atraviesa por su mejor fase de juego en la Overwatch League. Los antiguos Lunatic-Hai, a los que muchos especialistas les adelantaban un parcial de 10 victorias y 0 derrotas en la primera fase de la competición, han vuelto a caer en la madrugada de ayer por un claro 4-0 ante London Spitfire. El equipo europeo, también formado en su totalidad por jugadores coreanos, sacó a relucir su mejor juego ante un Seoul que echó en falta la ausencia de su jugador más carismático, “Ryujehong”. En su lugar, “Gido” no fue un support tan decisivo como el capitán del equipo y sus compañeros lo notaron durante el partido.

Todo hacía suponer que el encuentro sería ajustado debido a la calidad de los jugadores de ambos equipos, pero London supo adaptarse mejor al juego de sus rivales, que fueron incapaces de imponerse en ningún mapa. Los europeos comenzaron con ventaja en el marcador tras imponerse en Numbani por dos puntos de control a cero. Pocas veces hemos visto a Seoul no lograr siquiera el primer punto de este mapa y todo fue gracias a una defensa perfecta del equipo londinense.

En Templo de Anubis, Seoul Dynasty volvió a sufrir la defensa perfecta de London Spitfire, que en su turno de ataque logró los dos puntos de control del mapa mientras que los coreanos no lograron siquiera el primero. El 2-0 subió al marcador con un Seoul incapaz de lograr ninguno de los 4 puntos de control disputados hasta ese momento.

Como sacado de una fotocopiadora fue el tercer mapa que significó la derrota definitiva de Seoul. London Spitfire se impuso en las dos primeras rondas de Ilios y puso el 3-0 definitivo en el marcador. Pese al resultado, su jugador estrella “Ryujehong” seguía sin aparecer en el escenario. Según informó la comentarista “Soe” antes del cuarto mapa, “Ryujehong” no estaba enfermo, ni le dolía nada. El entrenador de Seoul pensó que su sustituto “Gido” se adaptaba mejor al estilo de juego de London Spitfire y que jugar con el factor sorpresa poniéndole de titular iba a resultar una ventaja. Se equivocó de pleno visto el resultado final del partido. Ni siquiera en el intrascendente cuarto mapa Seoul consiguió su punto de la honrilla. London completó el recorrido de Dorado mientras Dynasty no pudo igualar la distancia recorrida por su rival y el 4-0 subió al marcador.

 CÓMODA VICTORIA DE NEW YORK EXCELSIOR

Los líderes de la competición, NY Excelsior, salieron también anoche al escenario del Blizzard Arena de Los Ángeles para enfrentarse a los últimos de la clasificación, Shanghai Dragons. Los de Nueva York cumplieron con los pronósticos y solventaron sin complicaciones el partido con un 4-0 final que les mantiene en lo más alto de la tabla, seguidos por London Spitfire que se sitúa segundo con su victoria ante Seoul. En tercera posición se encuentra Houston Outlaws, que se enfrentará hoy a las 3:00am hora española a Dynasty en un partido que resolverá el estado de forma de ambos equipos.


Contenido relacionado