League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 3 – Día 1 | Cuádruple empate en la cabeza

Echo Fox, 100 Thieves, Cloud9 y Team Liquid, líderes

LCS
 
 
CLG – ECHO FOX

La jornada comenzaba con el encuentro entre CLG, que venía de conseguir su primera victoria y los actuales líderes invictos, Echo Fox. La partida comenzó de cara para los zorros, teniendo cierta ventaja y consiguiendo el Heraldo de la Grieta, pero dos momentos fueron los que diron la vuelta al juego. Concretamente fueron dos peleas, una en el minuto 27, liderada perfectamente por Darshan que consiguió la triple baja y el ace para su equipo. que significó Nashor para CLG. La segunda, finamente, en el minuto 38, perfecta pelea de Stixxay para conseguir el ace y terminar la partida. Victoria para CLG y primera derrota de Echo Fox.

CLOUD9 – OPTIC GAMING

La segunda partida ya se presentaba con poca emoción. Cloud9, aspirante al título. se enfrentaba a OpTic Gaming, debutante esta temporada al que los resultados no acompañan. Partida muy cómoda para Cloud9, liderando el encuentro en todo momento y finalizando la partida en poco más de media hora. 4-1 para Cloud9 que empata a la cabeza con Echo Fox y OpTic se hunde un poco más.

CLUTCH GAMING – 100 THIEVES

Dos debutantes se enfrentaban en este encuentro que desde un principio se vislumbraba ventaja de Clutch Gaming. Hasta una ventaja de 10k de oro consiguió tener el equipo, hoy liderado por Apollo. Pero no siempre gana el favorito. Espectacular      remontada de 100 Thieves que con una doble baja de Cody Sun y un Nashor, consiguieron reducir esa ventaja a 0 y tras una buena pelea, llevarse la partida, 100 Thieves que se une a la cabeza con su 4-1 y Clutch Gaming se queda a mitad de tabla.

FLYQUEST – TEAM LIQUID

Partida con un solo color, el azul de Liquid. Brutal partida solventada en menos de media hora, 17-3 en el marcador y dejando a FlyQuest sin conseguir ningún objetivo más allá de esas 3 bajas. Pobelter destacó por encima del resto con su 10/1/3 que sirve para que haya un cuádruple empate en la cabeza de la LCS NA.

TSM – GOLDEN GUARDIANS

La jornada terminaba con un encuentro presumiblemente favorable para TSM, pero desgraciadamente no por su buen nivel, sino por el bajo nivel de su rival, Golden Guardians. 8-0 en el marcador para TSM que consigue su segunda victoria pero sigue sin demostrar la calidad que se espera de ellos. Por otro lado, Golden Guardians vuelve a perder y ya son 5 derrotas sin ningún atisbo de mejora, complicada temporada de debut para la franquicia de los Warriors.

Esta noche continúa la LCS NA a partir de las 23:00 con los siguientes partidos:


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*