League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 3 – Día 2 | Vuelven TSM y CLG

Acaba la semana 3 con 3 equipos líderes de la clasificación

LCS NA Semana 3 – Día 2 | Vuelven TSM y CLG
 
 
ECHO FOX – OPTIC GAMING

El último día de la semana comenzaba con el enfrentamiento de dos equipos de trayectorias dispares. Echo Fox, líder, y OpTic, anteúltimo clasificado. Partida muy seria de Echo Fox que, aun teniendo la ventaja durante los más de cuarenta minutos de encuentro, supo saber los momentos en los que actuar y dar los golpes necesarios para llevarse la partida. 5-1 y este Echo Fox se confirma como candidato.

100 THIEVES – TSM

Y si ayer hablábamos de que TSM seguía sin convencer, anoche demostraron lo contrario, por lo menos Bjergsen y Hauntzer. Entre ambos consiguieron todas las bajas de su equipo para derrotar a 100 Thieves, uno de los primeros clasificados. Con esta victoria TSM sale del balance negativo y da un atisbo de esperanza de remontar.

GOLDEN GUARDIANS – TEAM LIQUID

Casi cada partido de Golden Guardians podría llevar el mismo resumen. Team Liquid pasó por encima en menos de media hora con Pobelter y Doublelift liderando el marcador. Deftly consiguió la única baja de su equipo, que fue incapaz de hacer nada más en todo el encuentro. 5-1 para Liquid que sigue en la cabeza y 0-6 para Golden Guardians.

CLUTCH GAMING – CLOUD9

La mejor partida del día fue obra de Clutch Gaming y Cloud9. Marcador de bajas completamente igualado y una ventaja de oro para Cloud9 que eran incapaces de usar debido al aguante de Clutch. Alrededor del minuto 30, un buen movimiento provocó el segundo Nashor para Cloud9, que ya encarriló un poco más la partida para finalmente, tras 46 minutos de juego, destruir el nexo y añadir una victoria más. 5-1 para Cloud9 que completa la cabeza de la clasificación.    

CLG – FLYQUEST

Última partida de la semana, que, como TSM, confirmaba la mejora de CLG, segunda victoria esta semana, esta vez ante FlyQuest, en una partida dominada completamente con un Stixxay muy poderoso con Kog Maw. Victoria que, como a TSM, le sirve para romper su balance negativo.

La semana que viene volverá la competición desde el sábado a las 23:00 con:


Contenido relacionado