SimRacing

Seguir

GTRCenter es el nuevo centro de competición de JIM Racing Team

JIM Racing Team y GTROS SimRacing Center unen sus caminos

GTRCenter es el nuevo centro de competición de JIM Racing Team
 
 

GTROS SimRacing Center es un centro de conducción virtual, donde con simuladores de pilotaje real simulan las sensaciones y físicas de los vehículos en circuitos de competición virtuales. La empresa nació en Málaga en septiembre de 2017 por Cristóbal López Trujillo, y rápidamente se ha convertido en uno de los centros más completos y conocidos del SimRacing nacional, el cual ofrece una gran cantidad de servicios para todos los SimRacers que quieran entrenar, mejorar o simplemente probar los diferentes simuladores de alta gama que el centro posee. El local alberga siete simuladores completamente equipados, con la más alta tecnología, tanto en monitores, software y equipos de conducción.

Con esta unión que nace hoy, se inaugura una nueva frontera para ambas partes, tanto para el equipo y el centro, donde ambas partes ya anuncian que se van a realizar interesantes y ambiciosos proyectos, que nos irán desvelando en proximas fechas. Todo empezó el pasado verano en Gamepolis, donde los miembros de GTRCenter tenían un gran stand donde albergaban dos simuladores completos con la más alta tecnología, y los responsables de JIM Racing Team quedaron ampliamente sorprendidos y satisfechos con la experiencia y la calidad de los servicios que el GTRCenter era capaces de ofrecer.

De hecho los resultados no se han hecho esperar y con la incorporación de algunos nuevos pilotos de GTROS acaban de lograr meter un nuevo equipo en las finales de la Blancpain GT WC de esta forma si los registros no fallan JIM Racing Team se convierte en el primer equipo internacional en lograr colocar el 10% de la parrilla en las finales de unas Blancpain GT WC.

Javi Guerra (Team manager JIM Racing) ha alabado sobretodo al piloto Alex Arana donde personalmente lo sitúa entre los 5 mejores pilotos de SimRacing en España. Aunque no solo Alex despunta maneras, Cristobal J López fue nombrado en el top 100 mejores SimRacers del año 2017, el cual gracias al acuerdo de fusión con GTRCenter, formará parte del staff de JIM Racing Team.  Martín Solari, el cual ha demostrado un gran nivel con su equipo y se convierte así en el primer piloto argentino que entra en JIM Racing Team.




Alex Novo, ex-piloto de automovilismo y ahora SimRacer, el cual quizá no era conocido por todos, pero sin duda que JIM Racing Team va a lograr que se hable mucho de él en un futuro muy cercano, donde su trayectoria como piloto va a ser crucial en su formación como SimRacer profesional.

Cerramos las incorporaciones con Juanmillaa, JIM_Prost-Racing y Zosta que aunque son los pilotos más desconocidos no se pueden pasar desapercibidos, ya que vienen de dejar huella en otros simuladores y plataformas. Donde de esta forma podrán abarcar varias de las competiciones donde JIM Racing Team tiene representación.

 


Contenido relacionado