League of Legends

Seguir

Jornada 4 SLO | eMonkeyz sigue empatando y MAD Lions E.C vuelve a ganar

eMonkeyz sigue contando sus partidos de SLO por empates

Jornada 4 SLO | eMonkeyz sigue empatando y MAD Lions E.C vuelve a ganar
 
 

Hoy se han jugado los dos primeros partidos de la cuarta jornada de la Superliga Orange de la LVP. En ellos se enfrentaban MAD Lions E.C. contra Asus Rog Army en primer lugar y G2 Vodafone vs eMonkeyz como cierre de la noche competitiva de SLO.

MAD Lions E.C. VS Asus Rog Army

El primer partido de la serie fue muy tranquilo en cuanto a objetivos importantes más allá de algunos amagos de peleas y cazadas iniciales. Sin embargo, los leones iban poco a poco trenzando su victoria gracias a la primera torreta y un dragón infernal que les otorgó cierta ventaja en el mapa. Ésta ventaja de mapa, unido a un heraldo que provocó un aumento en la diferencia de torres y consecuentemente de oro fue suficiente para MAD Lions que con dos kills en la pelea por el Nashor se fue directamente por la base enemiga y se hizo con la victoria, asegurándose como mínimo volver a puntuar un día más.

El segundo encuentro fue mucho más desequilibrante en favor de los leones. Asus tan sólo lograba una doble kill y un Heraldo que no pudo ser rentabilizado en forma de torres. Mientras tanto, MAD Lions continuó haciendo suyo el mapa de juego a base de torres y dragones. Gracias a esto, pudieron hacerse un Nashor sin contestación de ninguna forma por parte de Asus que vio como sus torres e inhibidores comenzaron a caer sin poder hacer nada. Decidieron encarar a sus rivales cuando tan sólo quedaba el nexo, pero ya era demasiado tarde para aguantar la partida.

Con esto, MAD Lions vuelve asegurarse la primera plaza aunque sus competidores ganen sus partidos mañana mientras Asus puede ver peligrar su puesto en playoffs si mañana consiguen hacerse con la victoria Penguins y Giants.

G2 Vodafone VS eMonkeyz Club

Duelo de media tabla donde un posible ganador podría dar el salto a los puestos nobles de la liga y el perdedor verse cada con una jornada menos para alcanzar los Playoffs.

Comenzó el primer partido de la serie más entretenida que las anteriores, con kills, peleas y cazadas antes incluso del minuto 10 que dejaba un marcador de 1-3 a favor de eMonkeyz aunque empatado en oro. Sin embargo, la clave de la victoria residía en quien se estaba llevando todas las kills y oro en eMonkeyz, era Tristana quien acumulaba ya 3 kills y más de 40 minions de ventaja que lo colocaban en una situación muy favorable en comparación a su contraparte. G2 Vodafone consiguió robar un Nashor a los monos pero lo pagó con 4 miembros de su equipo muertos, aún así, los chicos de G2V comenzaban a tener alguna esperanza hasta que Tasteless con su Rakkan consiguió realizar una iniciación perfecta sobre 4 enemigos para permitir a sus compañeros acabar con el equipo rival al completo y terminar el encuentro.

De nuevo se aseguraban los monos acabar otra jornada más sumando puntos y afrontaban el segundo encuentro aspirando a posicionarse provisionalmente en la segunda plaza.

El partido tuvo un comienzo mucho más calmado que el anterior, tardando en llegar la acción en forma de kills y torres hasta más allá del minuto 10 y tal vez fue este ritmo de juego tan diferente lo que le sirvió a G2Vodafone para asentarse sin sobresaltos en la partida hasta que Homi y Nixerino comenzaron a marcar las diferencias a su favor. Poco a poco, eMonkeyz comenzó a acercarse a su rival pero justo cuando más cerca de la remontada estaban, Nixerino demostró de todo lo que es capaz de hacer y él solo consiguió ganar una teamfight que significó la victoria para G2 Vodafone.

Con este nuevo empate y a falta de los partidos de mañana, G2 Vodafone consigue salir del último puesto que pasa a ocupar KIYF el cual se verán las caras contra Giants Gaming, penúltimo clasificado de la SLO, a las 21:30h, justo al término de la otra serie del día: Movistar Riders contra Penguins que comenzará a las 19:30h.


Contenido relacionado