Reparto de puntos entre Movistar Riders y Penguins

El resultado aleja a ambos equipos de sus objetivos más inmediatos

Reparto de puntos entre Movistar Riders y Penguins
 
 

Movistar Riders afrontaba esta serie con el objetivo de sumar su segunda victoria en la liga y comenzar a mostrarse como el aspirante numero 1 a arrebatarle la liga a MAD Lions E.C., máximo favorito de todos para ganar esta temporada. Por su parte, Penguins, que había logrado salir del último puesto en la anterior jornada pretendía continuar sumando para establecer distancia respecto a la cola de la liga.

El primer encuentro se dividió en 3 fases muy distinguidas. La primera de ellas se definió por el pequeño dominio que comenzó a demostrar Movistar, alcanzando kills y torres a su favor pero que no les dio una ventaja insalvable en oro. La segunda parte del encuentro comenzó al minuto 15, en la entrada al conocido mid game, donde Penguins poco a poco iba deshaciendo la ventaja de Movistar y se volvía a ver con posibilidades de victoria, pero en el momento donde más igualados estaban, cercanos al minuto 30 de encuentro, Movistar Riders realizó una jugada de estrategia a la perfección donde encerró a todo el equipo rival para apuntarse un Ace y hacerse el primer Nashor del partido. Desde este momento y a pesar de varios errores propios consiguieron cerrar la victoria en el primer partido de la serie al mejor de 2.

El segundo encuentro de la serie comenzó de forma contraria a como terminó el anterior, con Penguins dominando en kills y anulando cualquier propuesta por parte de Movistar Riders. Esto les fue suficiente para mantener una ventaja vital y constante por gran parte de la partida. Fue una escaramuza por el control del mapa la que terminó de darle un último empujón a la ventaja acumulada. Aun así Movistar no se daría por vencido tan fácilmente y un nashor robado por su jungla consiguió alargar la partida por varios minutos aunque no llegó a evitar la derrota a manos de Penguins.

Con esto, la cabeza de liga se aleja a más de una victoria de diferencia para Movistar Riders mientras que Penguins consigue dar un pequeño paso más en su afán por dejar atrás la cola de la liga.

 


Contenido relacionado