Suspendido el encuentro entre Giants Gaming y KIYF por caída del servidor

El partido aún no tiene fecha para su reedición

Suspendido el encuentro entre Giants Gaming y KIYF por caída del servidor
 
 

Hoy estaba previsto que a las 21:30h se jugara la serie al mejor de 2 perteneciente a la cuarta jornada de la Superliga Orange que enfrentaba a los dos actuales colistas, Giants Gaming y KIYF.

El primer encuentro de la serie comenzó como de costumbre tras la finalización del duelo entre Movistar Riders y Penguins. En el primer mapa Giants se estaba imponiendo con mucha facilidad a KIYF, casi doblando en minions a sus rivales, más de 4.000 de oro de diferencia y un Nashor en su poder, se disponían a dar el golpe definitivo a la base rival y certificar la victoria. Sin embargo todo se torció en ese mismo instante, no por fallo suyo ni acierto rival, sino por problemas técnicos desde los servidores europeos de Riot que dejaron de funcionar en el instante que el primer partido se acercaba a sus compases finales.

La caída de los servidores ya de por sí, provocó que la partida se perdiese, no pudiendo recuperar el encuentro en el punto donde se detuvo por más que los servicios de Riot volviesen a estar activos. Además de este inconveniente producido por la aparición el fallo técnico, los servicios tampoco volvieron a estar disponibles en un corto periodo de tiempo por lo que toda la serie al mejor de 2 tuvo que ser suspendida.

Tras esta decisión de los árbitros de la LVP el encuentro sin fecha para su realización y a la espera de más información por parte de la propia liga a través de su twitter oficial sobre esta serie suspendida por los problemas técnicos de Riot y totalmente ajenos a la liga.


Contenido relacionado