League of Legends

Seguir

Jornada 4 LCS EU | Team Vitality y Giants siguen a la cabeza

Unicorns y H2K se hunden en la clasificación

Jornada 4 LCS EU | Team Vitality y Giants siguen a la cabeza
 
 

Hoy daba comienzo la cuarta jornada de la LCS EU. Vitality y Giants buscan seguir con su buen inicio de temporada mientras que otros como Fnatic o G2 buscan no descolgarse de la cabeza

H2K – SPLYCE  

El partido inaugural de la jornada comenzaba con dominio de las serpientes. Splyce dejaba a 0 el marcador de bajas de H2K, que no fue capaz de acabar con ninguno de sus oponentes. Kobbie y Nisqy lideraron el equipo para solventar la partida en poco más de media hora. Una derrota más que deja a H2K con un 1-6.

ROCCAT – TEAM VITALITY

La partida larga de la jornada. Más de una hora le ha llevado a Vitality acabar con Roccat, aún dominando con diferencia el marcador de bajas, no conseguían distanciarse en oro. Una vez completadas las builds de ambos equipos, y muchos minutos de respeto mutuo, el daño y la composición de Vitality se hizo notar para llevarse finalmente la partida y colocarse con un poderoso 6-1 en la tabla.

GIANTS – MISFITS

Igualada partida en a que Misfits intentó sorprender con una composición algo inusual en el actual meta, con Maxlore  jugando un Rengar completamente ofensivo. Partida de idas y venidas que una pelea en Nashor a favor de Giants significó bufo y ventaja para los gigantes que les sirvió para acabar la partida. 5-2 esta temporada de regreso a la máxima competición europea para el conjunto español.

FNATIC – UNICORNS OF LOVE

Rekkles ha salido al frente de su equipo para acallar todas sus criticas. Tremenda partida del AD Carry de Fnatic con Sivir que ha llevado a su equipo a la victoria en el reencuentro de Hylissang con su ex equipo. Victoria que acerca a Fnatic a la cabeza y hunde aún más a Unicorns of Love.

G2 ESPORTS – SCHALKE 04

Última partida del día que enfrentaba a dos equipos igualados en la tabla. Schalke sorprendía en la fase de picks y bans con la selección de LeBlanc para Nukeduck, y no le salió mal. 5/1 para LeBlanc a la media hora de encuentro, pero aun así se veía a G2 más cómodo en el partido. Su poderosa composición de teamfight les hacía ganar algo de ventaja cada pelea. Pero aun así ninguno conseguía una clara ventaja en el marcador hasta que finalmente, con un segundo Nashor, G2 consiguió llevarse el encuentro.

Mañana continúa la jornada a partir de las 17:00 con cinco encuentros más:

  • Team Vitality – Splyce
  • H2K – Schalke 04
  • ROCCAT – Misfits
  • Fnatic – Giants
  • G2 Esports – Unicorns of Love


Contenido relacionado