League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 4 – Día 1 | Team Liquid se cae del liderato

Cloud9 y Echo Fox se mantienen líderes

LCS NA Semana 4 – Día 1 | Team Liquid se cae del liderato
 
 
TSM – CLUTCH GAMING

Primer partido de la jornada en el que se enfrentaba TSM, tras sus dos recientes victorias, a Clutch Gaming. Lamentablemente para el gigante norteamericano, volvió a pecar de no saber cerrar una partida. Control total por parte de TSM durante todo el encuentro, incluso doble Nashor para ellos, pero aun así no supieron cerrar el juego, Un Nashor bien ejecutado por Clutch les sirvió para borrar rápidamente toda la ventaja de TSM y finalmente una pelea liderada por Solo y Febiven decidió la partida.

TEAM LIQUID – CLOUD9

Duelo de líderes. Team Liquid se enfrentaba a Cloud9 por un puesto fijo en la cabeza y mandar al otro más abajo. Se presentaba un partido igualado, pero no fue así. Cloud9 arrasó en media hora a un Team Liquid que no presentó batalla. Partida rápida y sencilla que dejaba a Cloud9 primero en solitario a falta del partido de Echo Fox.

OPTIC GAMING – CLG

Buena partida la que presentaron OpTic y CLG, muy seria, sin arriesgados movimientos, pero cuanto más avanzaba la partida, la composición de OpTic ganaba más fuerza. Una vez con build, PowerOfEvil con Ryze y Arrow con Twitch empezaron a abusar de su momento en la partida, forzando un Nashor que desencadenó en la victoria de su equipo. Segunda victoria de OpTic en esta temporada.

100 THIEVES – FLYQUEST

El encuentro comenzó igualado, con una muy ligera ventaja para FlyQuest que no conseguían ampliar, hasta en cierto momento 100 Thieves se puso por delante. Pero la sensacional partida de la botlane, estando Wildturtle en las 12 bajas del equipo y Stunt en 11, ampliaba la ventaja de FlyQuest que, con una fantástica pelea, tiraron la base y el nexo a 100 Thieves. 3-4 esta temporada para FlyQuest.

ECHO FOX – GOLDEN GUARDIANS

Último partido de la jornada en el que se podía prever el resultado. Echo Fox, primero, se enfrentaba a Golden Guardians, último sin conocer la victoria. 35 minutos de encuentro de total dominio de los zorros, que simplemente esperaron al momento adecuado para ganar y tras una cuadrakill de Altec, cerraron el encuentro. 6-1 para Echo Foz que queda empatado con Cloud9 en la cabeza.

Hoy a partir de las 23:00 continuará la jornada con:

  • FlyQuest – Cloud9
  • Golden Guardians – 100 Thieves
  • TSM – CLG
  • Team Liquid – Echo Fox
  • OpTic Gaming – Clutch Gaming


Contenido relacionado