SimRacing

Seguir

Primera prueba de las Latinoamérica iRacing Series

Todo está preparado para que los equipos lo den todo en pista

Primera prueba de las Latinoamérica iRacing Series
 
 

Hoy se da el pistoletazo de salida al campeonato latinoaméricano después de las previas pruebas clasificatorias en las que se definen las plazas para los pilotos más rápidos en pista, clasificatorias salpicadas por la suspensión de algún piloto por interferir intencionadamente en la vuelta rápida de oponentes directos para impedir que estos lograran pasar por delante. La organización del campeonato retrasó la clasificación general definitiva, hasta solucionar y tomar una decisión al respecto, tras la recopilación de pruebas, tanto de algunos vídeos, como comentarios en los mismos sobre las intenciones de estos pilotos. La organización, como repetimos, optó por sancionar al piloto Javi Tinajo, además de aplicarle una observación futura por la conducta antideportiva.

 

Respecto a la carrera de hoy donde los pilotos tienen la primera piedra de fuego para alzarse con este campeonato es el circuito de Donington Park, está situado en Inglaterra y es uno de los principales autódromos del país, donde atrae anualmente a muchos campeonatos de automovilismo y motociclismo, además de que también es usado para eventos fuera del mundo del motor, como puede ser por ejemplo conciertos de música.

La carrera tendrá una duración de 35 minutos aproximadamente y se podrá ver como siempre desde el canal principal de los organizadores a partir de las 12 de la noche de este mismo domingo, una ocasión perfecta para ver a grandes pilotos del mundo del SimRacing latinoamericano y español juntos en pista.


Contenido relacionado