League of Legends

Seguir

Jornada 5 SLO | MAD Lions E.C. rompe la racha de eMonkeyz

eMoneyz podría caerse a la cola de la liga dependiendo de los resultados de mañana

Jornada 5 SLO | MAD Lions E.C. rompe la racha de eMonkeyz
 
 

Se enfrentaba MAD Lions E.C., actual líder de la liga y favorito para hacerse con el trofeo contra eMonkeyz, que seguía contando todos sus encuentros en su regreso a primera división por empates.

El primer encuentro, a pesar de que parecía comenzar igualado, pronto rompió ese espejismo en favor de MAD Lions, que vieron cómo, primero Rafalol y después Ripi, cometían dos errores no forzados que les concedía a los leones una doble kill apenas al minuto 5. A pesar de que el jugnla de los monos quiso responder, y lo hacía inmediatamente, MAD Lions continuó generando más y más kills aisladas, además de hacerse con la primera torre a su favor y el heraldo de la grieta. MAD Lions continuó dominando durante mucho tiempo, hasta que eMonkeyz intentó una cazada en su propia jungla que les salió mal y se saldó con 3 kills en su contra. Esto supuso la oportunidad perfecta para hacerse con el Nashor y cerrar definitivamente la primera partida a favor de MAD Lions.

El segundo partido fue mucho más tranquilo en sus inicios, donde eMz viendo cómo habían sido superados en el primer mapa, decidieron comenzar el encuentro mucho más precavidos. Fue así como llegaron al minuto 15 prácticamente empatados, pero en ese momento, decidieron los monos volver a realizar una jugada similar a la que les condenó antes, intentaron pelear un dragón infernal donde poco tenían que ganar y mucho que perder. MAD Lions conseguía el objetivo y además se llevaba de regalo 2 kills que lo ponían muy por delante en el marcador. Los leones continuaron aprovechando el error y castigaron la inferioridad numérica rival con varias torres. Los leones tan sólo necesitaron encarar continuamente a sus rivales, conscientes de que sus rivales estaban muy por detrás, para cerrar el encuentro tras hacerse con el Nashor.

MAD Lions asegura el liderato una semana más a la vez que ve como equipos perseguidores como Penguins o el propio eMonkeyz se alejan de su posición.

Mañana continuará la SLO con los partidos de Movistar Riders contra G2 Vodafone y Asus Rog Army contra KIYF, que en caso de derrota de los primeros dejaría aún más líder a los leones que suman ya 12 puntos de 15 posibles.


Contenido relacionado