League of Legends

Seguir

LCS NA Jornada 4 – Día 2 | Primera victoria de Golden Guardians

Echo Fox y Cloud9 continúan líderes

LCS
 
 
CLOUD9 – FLYQUEST

Primer partido del segundo día de jornada. Uno de los actuales líderes, Cloud9, se enfrentaba a FlyQuest en un encuentro que se presentaba difícil. FlyQuest tenía la ventaja y poco a poco iba aumentando, pero si un equipo es líder, lo es por algo. Dos buenos movimientos liderados por Jensen provocó un Nashor y la remontada de Cloud9. 7-1 y otra semana más líderes.

100 THIEVES – GOLDEN GUARDIANS

La sorpresa de la jornada. Por primera vez esta temporada, y en su historia, Golden Guardians ha conseguido la victoria. Buen encuentro de Golden Guardians que cumplieron perfectamente, trabajaron los objetivos y por fin aprovecharon una superioridad en el marcador. Derrota de 100 Thieves que les descuelga de la cabeza.

TSM – CLG

Partida de míticos de Norteamérica. Partida que parecía que iba a ser una de esas largas de más de cincuenta minutos al conseguirse la primera sangre en el minuto 18, pero a partir de ese momento comenzó TSM a arrollar a CLG con objetivos y buenos movimientos. 13 minutos después, ya estaban tirando el nexo. 4-4 para TSM que mejoran su comienzo pero aún están lejos de la cabeza.

TEAM LIQUID – ECHO FOX

Semana nefasta para Team Liquid con dos derrotas ante sus rivales directos. Esta vez ha sido el turno de Echo Fox. Partida igualada entre ambos equipos que se alternaban la ventaja cada varios minutos, pero los golpes de Echo Fox eran más fuertes. El último cambio a favor de Echo Fox, con dos Nashor, fue decisivo para culminar la victoria de los zorros para continuar liderando la tabla.

OPTIC GAMING – CLUTCH GAMING

Último partido de la jornada, que fue rápido pero intenso. Media hora de encuentro en el que no hubo un dominador claro hasta el final. Comenzó OpTic con ventaja gracias a la primera sangre y la primera torre del encuentro, hasta una pelea en la que Clutch acabó con tres miembros de OpTic y forzó un Nashor, con el que comenzaron a distanciarse pera finalmente rematar el encuentro con otro Nashor. 4-4 para Clutch que empata con 100 Thieves y TSM a mitad de tabla.

El sábado continuará la competición desde las 23:00 con:

  • Team Liquid – CLG
  • 100 Thieves – Echo Fox
  • Cloud9 – TSM
  • Clutch Gaming – FlyQuest
  • OpTic Gaming – Golden Guardians


Contenido relacionado