Overwatch

Seguir

Dallas Fuel negocia con London Spitfire el fichaje de “Rascal”

Sería el segundo fichaje del equipo de Texas tras la confirmación de "aKm"

Dallas Fuel negocia con London Spitfire el fichaje de “Rascal”
 
 

El dueño del equipo de Dallas Fuel, Mike Rufail “hastr0” ha admitido estar hablando con el equipo ganador de la primera fase de la Overwatch League, London Spitfire, para incorporar a su plantilla a uno de sus jugadores, “Rascal”. El máximo mandatario de Fuel y Jack Etienne, propietario de Cloud9 y Spitfire se encuentran cerrando los posibles flecos del fichaje, tal y como el propio “hastr0” ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

De producirse, sería el segundo fichaje del conjunto de Texas, que se suma al ya confirmado de “aKm”, ex jugador de Rogue.

TRES FICHAJES MÁS PARA FLORIDA MAYHEM

El equipo de Florida ha anunciado oficialmente la incorporación de tres profesionales a su plantilla. El primero es “R2DER” y realizará las labores de segundo entrenador del equipo principal. Como jugador formó parte de la plantilla de KongDoo Panthera en 2016. En 2017, ya como coach, finalizó el año como entrenador de Meta Athena.

El segundo es el coreano Ha “Sayaplayer” Jung Woo, ex miembro de Meta Athena, conocido en el APEX de Corea por su habilidad como DPS. Por último, Kim “aWesomeGuy” Sung Hoon, ex jugador de Meta Athena y Luxury Watch Red, formará parte del equipo para cubrir el rol de tanque.

Junto con el fichaje anunciado a principios de febrero de “Zappis”, Florida es el equipo que más incorporaciones ha realizado hasta el momento durante el mercado de fichajes. En los últimos días se ha extendido el rumor, aún sin confirmación, de que otro conocido jugador y streamer de Overwatch, “Dafran” podría haberse incorporado al equipo de Contenders de Mayhem. Jugadores como “Sinatraa” de San Francisco Shock y “xQc” de Dallas Fuel lo han mencionado en sus retransmisiones de Twitch. Sin embargo, todo podría ser una broma de “Dafran”, conocido por provocar este tipo de situaciones en las redes sociales.


Contenido relacionado