League of Legends

Seguir

Jornada 6 SLO | MAD Lions E.C. sigue imparable

Volvió a lograr una victoria incontestable frente a Penguins

Jornada 6 SLO | MAD Lions E.C. sigue imparable
 
 

Penguins y MAD Lions abrieron la sexta jornada de liga de la Superliga Orange este miércoles. Los pingüinos llegaban con necesidad de una victoria que les devolviese a puestos de playoff y a la vez comience a disipar las dudas causadas por sus altibajos en el inicio de la temporada.

Sin embargo no fue otro sino MAD Lions quien volvió a mostrar un estado de forma envidiable para todos sus rivales. La serie de 2 partidos fue de las más cortas de todas lsa vistas hasta ahora en 2018. En el primer mapa, a pesar de ver a un equipo de Penguins valiente frente a su rival, nunca pudieron avanzar más allá de la primera línea de torres enemigas mientras los leones vieron su presa en el Ezreal rival, un pick actualmente en horas bajas y que efectivamente, condenó a la bot lane y con ello, arrastró a todo su equipo a la derrota.

El segundo mapa fue aún más abusivo por parte de MAD Lions, que alcanzaba la victoria al minuto 26 empujados sobre todo por su Galio y Tristana, quienes terminaron con un KDA de 6-0-5 y9-0-6 respectivamente.

Con este resultado, MAD Lions dobla en puntos a Asus, segundo clasificado, que cuenta con un partido menos mientras Penguins además de pasar una jornada más sin alcanzar puestos de playoffs, puede verse relegado hasta la penúltima o incluso última plaza dependiendo de lo que hagan sus rivales en esta sexta jornada.


Contenido relacionado