Jornada 6 SLO | Segunda victoria consecutiva de Giants Gaming | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Jornada 6 SLO | Segunda victoria consecutiva de Giants Gaming

Giants vio peligrar los dos mapas donde Asus casi consigue dar la sorpresa

Jornada 6 SLO | Segunda victoria consecutiva de Giants Gaming
 
 

Se enfrentaban en el segundo y último partido del día Asus Rog Army y Giants Gaming en un duelo por ser el segundo clasificado de la liga y por consecuencia, el primer aspirante a disputarle el título de la liga regular a MAD Lions, actual líder de la SLO. Se hacía más importante aún para ambos conseguir una victoria hoy ya que en el partido anterior, eran los propios leones los que se hacían con los 3 puntos, obligando a sus rivales a sumar de 3 en 3 si no querían ver como el liderato se volvía cada vez más inalcanzable.

El primer partido de la serie al mejor de dos apuntaba a sorpresa por parte de Asus que, tras un comienzo un tanto igualado, conseguía desnivelar el encuentro a su favor gracias a un Nashor en sus primeros minutos en el mapa. Sin embargo, el hecho de conseguir el objetivo tan pronto significaba que a pesar de crear una clara ventaja en oro, iban a necesitar repetir el buffo para cerrar el encuentro, pero fue Giants, gracias a una cazada en la zona del objetivo, conseguían hacerse con este valioso recurso y no sólo remontar, sino cerrar el primer partido con victoria a su favor.

El segundo encuentro, tal vez por el susto del anterior, fue mucho más claro en favor de los gigantes, que volcaron sus esfuerzos en generar una clara ventaja en la top lane. La estrategia salió de la mejor manera posible para los intereses de Giants, que desde el minuto 10 contaba con una Camille varios pasos por delante de cualquier rival. A partir de este momento y pese a algunos sustos que no supusieron ningún contratiempo, Nashor rival incluído, Giants tan sólo tuvo que continuar su presión hasta hacerse con la victoria y. consecuentemente, con los 3 puntos que estaban en juego hoy.

Con esta victoria, Giants Gaming consigue escalar en tan sólo una semana y gracias a sus dos victorias consecutivas, desde la última hasta la segunda plaza provisional de la Superliga Orange. Mañana se jugarán los encuentros entre G2 Vodafone y KIYF y eMonkeyz contra Movistar Riders que pueden conllevar varios cambios importantes en la clasificación de la liga tanto en su parte alta como en lo referente a los últimos puestos.


Contenido relacionado