League of Legends

Seguir

Jornada 6 SLO | G2 Vodafone se impone a KIYF

G2 Vodafone consigue dar un salto importante en una de las temporadas de SLO mas igualada de la historia

Jornada 6 SLO | G2 Vodafone se impone a KIYF
 
 

Se enfrentaron para abrir el día de hoy G2 Vodafone y KIYF, dos equipos necesitados de una victoria para sumarse a la lucha por los playoffs además de cambiar las sensaciones generadas en las primeras jornadas de la SLO.

Aunque los números finales aparenten otra cosa, el primer partido estuvo muy reñido para ambos equipos. El encuentro, a pesar de ser G2V quien lograba más objetivos neutrales, era KIYF el que se hacía un doble Nashor que no sólo les mantuvo en partida durante casi tres cuartos de hora, sino que llegó a servirles para adelantarse en el marcador de oro en las dos ocasiones que se hicieron con el objetivo. Sin embargo, G2 Vodafone, que estuvo a mejor nivel durante todo el encuentro, habían aguantado muy bien los envites rivales para finalmente ser ellos mismos quienes se hacían con el Nashor y el dragón anciano para conseguir cerrar el primer encuentro a su favor.

El segundo encuentro, sobre todo gracias al Mid laner y ADC de KIYF, también fue igualado hasta sus últimos compases, donde cualquier equipo podría haberse hecho con la victoria final a pesar de ser G2V quien acumulaba cierta ventaja de oro que, sin embargo, a partir del minuto 40 significaba poco en cuanto a diferencia de nivel ya que todos los jugadores tenían sus builds prácticamente completadas. Fue una pelea por el Dragón Anciano junto a un intento fallido de Backdoor por parte de KIYF lo que dio la victoria final a los chicos de G2V que consigue dar un salto en la clasificación del penúltimo al cuarto puesto de la liga y tan sólo a 1 punto más del segundo clasificado.


Contenido relacionado