Overwatch

Seguir

British Hurricane será el filial de London Spitfire para Overwatch Contenders

El equipo esta formado íntegramente por jugadores europeos

British Hurricane será el filial de London Spitfire para Overwatch Contenders
 
 

London Spitfire ha presentado su equipo filial, British Hurricane (huracán británico), que competirá en la segunda división de la Overwatch League, conocida como Contenders. El equipo está formado por dos tanques, dos DPS y tres supports y serán entrenados por el norteamericano Shifty. Ante el hecho de que su primer equipo está compuesto en su totalidad por jugadores coreanos, el filial de London Spitfire ha preferido integrar a jugadores europeos de Islandia, Dinamarca, Holanda y Suecia con presencia además de tres miembros británicos. Estos profesionales provienen de conocidos equipos como Cloud9 Europe, 123 y Singularity El nombre de Hurricane, al igual que el de Spitfire, corresponden a modelos de aviones que volaron para las fuerzas armadas británicas

La noticia se ha dado a conocer a través de Twitter oficial del primer equipo, que ha creado un vídeo de presentación en su canal de Youtube hecho por el Content Manager del conjunto británico, “Stylosa”, creador del exitoso canal UnitLostGaming.

El equipo competirá con los colores negro y azul claro, a diferencia de su primer equipo, que lo hace con tonos azules y naranjas. Para comenzar, el equipo no estará concentrado en una Gaming House, sino que cada uno jugará desde su casa los torneos en los que participen. Tampoco competirán contra otros filiales de equipos de la Overwatch League de momento, aunque desde el punto de vista de “Redeye”, presentador de esports y miembro de London Spitfire, no lo ven como un problema.

 


Contenido relacionado