League of Legends

Seguir

Jornada 6 SLO | Reparto de puntos entre Movistar Riders y eMonkeyz Club

Tanto Movistar Riders como eMonkeyz presentaron muchos cambios en su quinteto titular

Jornada 6 SLO | Reparto de puntos entre Movistar Riders y eMonkeyz Club
 
 

eMonkeyz Club se enfrentaba a Movistar Riders en un partido un tanto desigual donde cada equipo partía con objetivos muy diferentes. Movistar buscaba una victoria que lo posicionase como un rival a tener en cuenta por MAD Lions, actual líder y máximo favorito a hacerse con el torneo actualmente. Por su parte, eMonkeyz, recién ascendido, encaraba el partido con unos objetivos más humildes, la victoria hoy dejaría muy aislado a KIYF en la última plaza de la clasificación a la vez que los impulsaría hasta empatar con todos los demás en la lucha por las plazas de acceso a playoffs.

El primer encuentro comenzó con Movistar Riders sacando a su equipo suplente para enfrentar a un eMonkeyz que también estrenaba support en esta jornada. Los chicos de Riders comenzaron dando una gran imagen para cubrir las espaldas hasta los ahora titulares del equipo, pero a medida que fueron pasando los minutos, eMonkeyz comenzó a hacer valer sus picks que claramente componían un mejor quinteto para el late game. Finalmente y tras una gran iniciación de Mako, el nuevo support de los monos, éstos consiguieron hacerse con el primer partido de esta serie al mejor de 2.

El segundo encuentro apuntaba a repetir la misma fórmula del anterior, con un Movistar Riders dominando el early game para, en los minutos siguientes, ver cómo Rafalol con su Zac hacía peligrar el empate de Riders. Por suerte para ellos, un gran movimiento hacia el Nashor, les permitió hacerse con el objetivo antes de que los miembros de eMonkeyz pudieran llegar a defenderlo. Inmediatamente tras esto, Movistar cazó a 3 jugadores de los monos en la huída y con la ventaja de jugadores, consiguió la victoria en el segundo mapa.

Finalizó la serie con un empate ente los equipos que le resulta mucho más rentable a eMonkeyz que se sitúa a una victoria de los puestos de playoffs mientras que Movistar Riders no sólo se aleja aún más de la primera plaza sino que ve como varios de sus perseguidores le dan alcance en la lucha por la 4º plaza de la liga.


Contenido relacionado