League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 5 – Día 1 | Cloud9 se lleva el Clásico de NA

Echo Fox y Cloud9 siguen en cabeza

LCS NA Semana 5 – Día 1 | Cloud9 se lleva el Clásico de NA
 
 
CLG – TEAM LIQUID

Primer partido de la quinta semana de la LCS NA. Liquid buscaba no descolgarse de la pelea en la cabeza y CLG no hundirse. Pero, pese a ser una partida lenta de más de 40 minutos, CLG no tuvo ninguna opción de disputarle el encuentro a Liquid. Control total de objetivos durante toda la partida que cerró a los 42 minutos. 6-3 para Liquid que sigue tercero.

ECHO FOX – 100 THIEVES

Turno de uno de los líderes que debía ganar para asegurarse una semana más seguir arriba. Y así lo hizo. Huni sorprendió con el pick de Yasuo, pero fueron Fenix y Altec los que lideraron a su equipo para destruir a 100 Thieves en menos de 35 minutos. 8-1 para Echo Fox  y líder solitario a la espera de Cloud9.

CLOUD9 – TSM

Turno del clásico de Norteamérica, los dos de siempre. Cloud9 y TSM, se veían las caras en una situación poco común, al no estar disputándose la cabeza. Igualmente se preveía un gran duelo igualado, pero no fue así. Cloud9 arrasó por encima a un TSM en el que sólo Bjergsen, una semana más, dio la cara. 8-1 para Cloud9 que sigue a la cabeza con Echo Fox.

CLUTCH GAMING – FLYQUEST

Y para seguir la tónica de este día, otro partido que acabó siendo un stomp. Esta vez le tocó el papel de víctima a FlyQuest, que en 35 minutos solo fue capaz de tirar dos torres y hacer dos bajas a Clutch. A partir de esa segunda torre de FlyQuest, Clutch metió una amrcha más y con un Nashor comenzó a destruir objetivos y rematar su victoria. 5-4 para Clutch que se queda cuarto en tierra de nadie.

OPTIC GAMING – GOLDEN GUARDIANS

Duelo de la parte baja de la tabla entre dos debutantes que no están teniendo suerte este año. Gran partida de PowerOfEvil con Viktor (8/1/4) y de Arrow para liderar la victoria de OpTic ante un Golden Guardians que parece que su victoria de la semana pasada fue un espejismo. 3-6 para OpTic que empata con CLG y FlyQuest y 1-8 para Golden Guardians.

Hoy continúa la jornada a partir de las 21:00 con los siguientes encuentros: 


Contenido relacionado