League of Legends

Seguir

LCS NA Semana 5 – Día 2 | Echo Fox, líder en solitario

Golden guardians consigue su segunda victoria

LCS NA Semana 5 – Día 2 | Echo Fox, líder en solitario
 
 
CLUTCH GAMING – TSM

LPrimer encuentro del segundo día que enfrentaba a dos equipos muy parejos en la clasificación, Clutch Gaming y TSM. Esta vez, ni Bjergsen fue capaz de dar la cara por un TSM que cada día es más desilusionante. Dominados durante todo el encuentro por un Clutch que se preparó la victoria hasta finiquitar el partido en el minuto 40. 6-4 para Clutch Gaming que busca no descolgarse de la cabeza.

GOLDEN GUARDIANS – TEAM LIQUID

Segunda semana para olvidar de Team Liquid, que ya la semana pasada perdió los duelos directos por la cabeza, ahora sufre una dolorosa derrota ante el último clasificado y se aleja un poco más de la cabeza. Encuentro muy serio de Golden Guardians con buenas peleas, buenas rotaciones y sin los errores habituales. 2-8 para Golden Guardians que sigue en lo más debajo de la tabla.

ECHO FOX – CLOUD9

El partido de la semana y de lo que llevamos de temporada. Los dos líderes iban a romper esa igualdad que existía desde que comenzó la temporada para cerrar la semana con un solo líder. Y el ganador fue Echo Fox. Una mala selección de Lucian por parte de Licorice para frenar al Gankplank de Huni que no salió nada bien (0/7/2) dio una ventaja a Echo Fox que, además también conseguía ventaja en las demás líneas. 9-1 para Echo Fox que se queda como líder en solitario.

100 THIEVES – CLG

Partida de idas y venidas, de esas que siempre nos ha tenido acostumbrados la LCS de Norteamérica. Más de 50 minutos de partida con ventajas para uno y otro equipo pero finalmente, en el minuto 44 100 Thieves consiguió asegurar el Nashor y el dragón anciano y fue el empujón necesario para rematar el encuentro. 5-5 para 100 Thieves que se mantiene en medio de la tabla.

FLYQUEST – OPTIC GAMING

Último encuentro de la semana entre dos equipos que no están teniendo su mejor temporada. FlyQuest mantuvo una ventaja durante más de 40 minutos pero PowerOfEvil y Arrow conseguían resistir las embestidas de un FlyQuest liderado por el Azir de Fly. Finalmente, el poder de Azir en late se hizo notar y un ace por parte de FlyQuest decidió la partida. 4-6 para FlyQuest que se separa un poco más del fondo de la tabla.

El sábado continuará la competición a partir de las 23:00 con:


Contenido relacionado