League of Legends

Seguir

Jornada 7 SLO | MAD Lions E.C. se impone a KIYF

MAD Lions suma 3 puntos para mantener la distancia respecto a Movistar Riders

Jornada 7 SLO | MAD Lions E.C. se impone a KIYF
 
 

Dura noche la que le esperaba hoy a KYIF que, aun en la última plaza de la liga y tan sólo 2 empates y 3 derrotas en su haber, les tocaba hoy enfrentarse a MAD Lions actual líder destacado de la liga con 5 victorias y tan sólo una derrota.

El primer partido, que también le sirvió de debut al nuevo mid laner de KIYF, fue un soplo de aire fresco para los colistas que consiguieron no sólo mostrar un juego diferente sino aguantar la partida totalmente igualada hasta los últimos 5 minutos de encuentro. Fue entonces cuando un error de planteamiento, intentando forzar el Nashor, permitió a Werlyb romper la base de los ninjas totalmente sólo que para más pesar, al regresar a defenderla vieron cómo el nashor caía finalmente en manos rivales que no dudaron en asentar el golpe final al nexo de KIYF y asegurarse la primera partida de la serie.

El segundo y último partido de la serie fue, tal vez por la decepción de la anterior, mucho más cercana a lo que se esperaría de un partido entre primeros y últimos clasificados. A pesar de aparentar estar igualados viendo el marcador de kills final, MAD Lions desplegó un juego más contundente donde, recién cumplido el minuto 20 y sin ningún nashor que les ayudase, ya adelantaban a KIYF por más de 8k de oro y con 7 torres a 1 derribadas. KIYF lo intentó hasta el final, apoyados en un gran juego de Scarface con Urgot además del pick de Tristana lograron extender la partida por más de 15 minutos además de obligar a MAD Lions a hacerse con 2 Nashors para poder cerrar la victoria en la serie.

Consigue mantener de esta forma MAD Lions su distancia de 7 puntos respecto al segundo clasificado mientras KIYF va a continuar al menos una semana más en la cola de la liga donde los empates de G2 y Giants han alejado un poco más los puestos de playoffs.


Contenido relacionado