Overwatch

Seguir

Los Ángeles Valiant ficha a un nuevo entrenador

Sustituirá a "Cuddles" durante la Fase 2 de la Overwatch League

Los Ángeles Valiant ficha a un nuevo entrenador
 
 

Tras la finalización de la primera parte de la temporada de la Overwatch League, el equipo de Los Angeles Valiant ha decidido mover su banquillo técnico y ha sustituido a su entrenador principal Henry Coxall “Cuddles” por el coreano Byung Chul “MBC” Moon. El equipo, que casi llega a clasificarse para los playoffs en la Fase 1, ha elegido a un experimentado coach que ya ha trabajado previamente con dos de sus actuales jugadores, “Fate” y “KariV”.

El coreano ofrece así una nueva perspectiva para el equipo e intentará que su plantilla crezca de cara a la fase 2. El CEO de Valiant, Noah Whinston, ha asegurado que “aprecia la capacidad de MBC para crear sinergia en el equipo y lo que es más importante, que los propios jugadores sean más autosuficientes y proactivos a la hora de identificar y solucionar sus propios problemas.”

Valiant ha querido también agradecer la labor realizada por “Cuddles” como entrenador principal durante la Fase 1 del torneo. Aunque no continuará con el equipo a partir de ahora, Valiant ha querido destacar todo el esfuerzo realizado por su ya ex técnico para preparar a su plantilla de cara a la Overwatch League. El resto del staff técnico, “Daemon”, “Gunba”, Doug Gardner y Mike Schwartz seguirán con sus funciones actuales.

El nuevo entrenador, “MBC”, cuenta además con experiencia con otro de los títulos competitivos de Blizzard Entertainment como es Heroes of the Storm.


Contenido relacionado