Overwatch

Seguir

“Fissure” deja London Spitfire para fichar por LA Gladiators

La ausencia de minutos ha provocado la marcha del jugador

“Fissure” deja London Spitfire para fichar por LA Gladiators
 
 

Acabada la Fase 1 de la Overwatch League y teniendo en cuenta que London Spitfire es uno de los dos equipos del torneo que cuenta en la actualidad con una plantilla de doce jugadores, la incorporación de nuevos fichajes supone la salida de miembros del equipo. Es el caso de “Fissure”, cuya baja como jugador del equipo londinense se acaba de confirmar, así como su incorporación al equipo de Los Angeles Gladiators. “Fissure” se incorporó a la plantilla de London Spitfire tras su paso por el equipo coreano de KongDoo Panthera. Su idea era jugar minutos en la primera parte de la competición, algo que no ha sucedido en la medida que el jugador requería, por lo que ha solicitado a su equipo poder cambiar de aires. Ante la imposibilidad por parte de London Spitfire de cumplir los requerimientos del tanque del equipo, la franquicia europea ha decidido traspasarlo a Gladiators, donde se encontrará con jugadores como el conocido “Surefour”.

“Bishop”, entrenador de London Spitfire, ha reconocido que “Fissure” es uno de los tanques más inteligentes de la liga y han luchado para encuadrarle dentro del equipo en términos de sinergia. “Aunque hemos tratado de no perderle como jugador, él es muy competitivo y busca jugar los minutos necesarios para un jugador de su categoría” ha asegurado tras darse a conocer la noticia.

London Spitfire ha querido agradecer en una nota de prensa el tiempo que “Fissure” ha estado en el equipo y su predisposición a ayudarles a lograr el título de la Fase 1 del campeonato y le han deseado el mismo éxito con su nuevo equipo, Los Angeles Gladiators.


Contenido relacionado