League of Legends

Seguir

Jornada 8 SLO | Giants Gaming se impone a MAD Lions E.C.

Giants consigue la revancha por la derrota sufrida en la primera vuelta

Jornada 8 SLO | Giants Gaming se impone a MAD Lions E.C.
 
 

Se jugó el duelo destacado, tal vez no sólo de la semana sino de toda la temporada, se enfrentaban los dos equipos que figuran entre los mayores candidatos a hacerse con el título de liga, MAD Lions y Giants que además llegaban al encuentro en sus mejores momentos de forma en lo que llevamos de temporada.

Giants, que había perdido claramente el duelo en la primera vuelta de la liga, realizó una gran fase de picks en el primer mapa donde vieron como la mayor amenaza de MAD Lions al Jax de Werlyb. Fue por eso que los gigantes decidieron enfocarse en una estrategia de asedio constante a la top lane que a la postre se vio recompensada con una Camille a manos de Yoppa que iba claramente varios minutos adelantado al partido. Gracias a esta ventaja fue capaz de asediar la base enemiga hasta el final y aunque Werlyb comenzaba a ser una verdadera amenaza para Giants, ya era demasiado tarde para poder remontar la partida a los gigantes que derribaron la base de MAD Lions para hacerse con el primer partido de la serie al mejor de 2.

El segundo partido aunque totalmente igualado por más de 30 minutos, se rompió completamente tras una teamfight en la que el top laner de Giants lograba una triple kill y forzaba un Nashor que ponía a los gigantes con la victoria totalmente de cara. Tras esto, gracias a la presión que ejercieron en la base de MAD Lions y una gran jugada combinada de Tristana y Malzahar, que ya eran incontrolables, Giants consiguió ganar el segundo encuentro y marcar el 2-0 en la serie.

Con este resultado, Giants consigue escalar hasta la segunda plaza situándose, con un partido menos, a tan sólo 6 puntos de MAD Lions E.C., todavía líderes de la liga.


Contenido relacionado