League of Legends

Seguir

Jornada 8 SLO | Reparto de puntos entre KIYF y Movistar Riders

KIYF sigue mostrando mejorías en la segunda vuelta de la Superliga Orange

Jornada 8 SLO | Reparto de puntos entre KIYF y Movistar Riders
 
 

Hoy KIYF, último clasificado jugaba su segundo partido de la temporada contra Movistar Riders, actualmente segundo clasificado de la liga y uno de los dos equipos a los que los ninjas fueron capaces de rascarles un empate en toda la temporada.

A pesar de la diferencia en la tabla, de nuevo KIYF pudo repetir la heroica contra Riders e incluso llegar a soñar con su primera victoria en la liga tras lograr hacerse con el primer mapa de la serie. En ese primer mapa, volvió KIYF a mostrar síntomas de mejoría para la segunda vuelta del campeonato, se vio un partido totalmente igualado que bien se pudo decantar de cualquier lado. Por suerte para KIYF, en el momento de mayor ventaja para Riders, consiguieron hacerse con un Nashor que le dio la vuelta al encuentro que a pesar de intentar Movistar Riders defenderse, fue incapaz de detener la victoria de KIYF.

Afrontó después el equipo de los ninjas el segundo encuentro sabedores de tener ya asegurado un punto hoy y con posibilidades reales de hacerse con su primera victoria del año. Sin embargo Movistar Riders conscientes de lo apretada que está la liga por los puestos de playoffs, no quería dejar escapar ni un punto y en esta ocasión sí se hizo ver la diferencia entre un segundo y un último clasificado. Movistar dominó a los ninjas de principio a fin del encuentro sin parar de hacer crecer la ventaja respecto a KIYF en todo momento en base a kills, mejores rotaciones y objetivos del mapa cerrando así el partido por la vía rápida en apenas 28 minutos.

Un reparto de puntos que no alegra a ninguna de las dos partes pues deja a KIYF aun a otros 3 puntos del penúltimo clasificado, que aun cuenta con un partido menos mientras Movistar Riders puede, no sólo perder la segunda plaza, sino ver cómo los clasificados entre el tercer y quinto puesto se quedan a tan só un punto de ellos.


Contenido relacionado