Overwatch

Seguir

New York Excelsior presenta su equipo filial XL2 Academy

Cuenta con experimentados jugadores como "Adam" y "Mangachu"

New York Excelsior presenta su equipo filial XL2 Academy
 
 

El equipo representante de la ciudad de Nueva York en la Overwatch League, New York Excelsior, ha presentado a su equipo secundario, al que ha llamado XL2 Academy. Seis jugadores conforman el filial del equipo neoyorkino y algunos de ellos son nombres muy reconocidos dentro del panorama competitivo de este videojuego. El que fuera support de Cloud9, Adam Eckel “Adam” participará como sanador de la plantilla junto con Anthony “Goliath” Pietro. Como DPS el filial cuenta con los jugadores Yeon-kwan Jeong “Nenne” y el canadiense Liam “Mangachu” Campbell. Por último, como tanques de la composición, desempeñarán el papel James “Cloneman” D´Arcangelo y Mike “Midnight” Ryan.

“Adam” ha sido miembro de la selección de EE.UU en las dos ediciones del Campeonato del Mundo de Overwatch celebrado durante la BlizzCon en 2016 y más recientemente en 2017, cuando alcanzaron los cuartos de final, siendo eliminados por Corea del Sur por 4-2. “Adam ” ha sido compañero de equipo de actuales jugadores de la Overwatch League como “Surefour”, “Mendokusaii” o “KyKy”, actual entrenador de Dallas Fuel.

“Mangachu” participó también en la edición de 2017 de la Copa del Mundo de Overwatch con la selección de Canadá. Su equipo llegó a la final del torneo, pero cayeron ante Corea del Sur por 1-4. Durante su participación en la competición destacó por el buen juego que realizó a manos de Phara en mapas como Oasis, donde fue decisivo para que su equipo consiguiera la ronda. “Mangachu” ha jugado también en equipos reconocidos como Renegades.

 “Cloneman” o “Cloneman16” como mejor se le conoce en el juego, ha ganado fama con sus gameplays de Reinhardt en Youtube y es reconocido como uno de los mejores jugadores de este héroe en el modo competitivo. Pese a no contar con tanta experiencia como los anteriores en torneos de máxima importancia, “Cloneman” ha disputado los clasificatorios del Overwatch Contenders Temporada 0 y el clasificatorio del Overwatch Rumble.

XL2 Academy participará en esta edición del Overwatch Contenders y su primer partido oficial será el lunes 12 de marzo a las 02:00h (CET) frente a Toronto Esports.

 


Contenido relacionado