Team Queso se refuerza con la llegada de iSlaw para la SLO

Team Queso se refuerza con la llegada de iSlaw para la SLO
 
 

Tras la salida de Varik0 de Team Queso, los seguidores del equipo tenían la incógnita de quién sería el sustituto en la plantilla de la Superliga Orange, puesto que ellos mismos habían comunicado que esta temporada es mucho más extensa que la anterior y darían más rotación a todos los jugadores de la plantilla.

El nuevo queso que formará parte de la plantilla es Alban Simonne “iSlaw”, actual campeón del ESWC Clan Wars y jugador destacado en la pasada edición de la CCGS Europa. Team Queso espera mejorar los malos resultados que llevan en la competición con esta nueva incorporación; a partir de ahora está viviendo ya en la gaming house recientemente inaugurada por el equipo.

Team Queso ya tiene su propia gaming house

El actual director de Clash Royale de Team Queso, Gonzalo Berzosa “Fuyur”, comentó que iSlaw es uno de los jugadores más espectaculares del equipo, y que ha sido buscado por muchos equipos, por lo que están seguros de que aportará un golpe de aire fresco en el equipo: de él esperan que les ayude a conseguir los resultados que esperan obtener en la Superliga.

 


Contenido relacionado