Alejo García, nuevo psicólogo de MAD Lions E.C.

Con más de 12 años de trayectoria profesional en el Club Atlético de Madrid

Alejo García, nuevo psicólogo de MAD Lions E.C.
 
 

El club madrileño ha anunciado esta misma mañana la incorporación de un componente a las filas del club. Se trata de Alejo García Naveira, que deja su puesto en el Atlético de Madrid y se incorpora a MAD Lions E.C. como psicólogo.

Tras la salida del que era el mental coach del club, Rafael ‘Buda’ Navarro, MAD Lions ha trabajado en la incorporación de un nuevo profesional que ayudara a los jugadores en el aspecto psicológico, cada vez más importante en los equipos de deporte electrónico. “Alejo es sin duda el profesional más cualificado para el puesto que buscamos”, comentaba Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C. en la presentación de García esta misma mañana.

Alejo García cuenta con una trayectoria excepcional, siendo experto en Coaching, Neurotraining, Entrenamiento de Lateralidad, Hipnosis EMDR y CronoSport, y durante su presentación en la gaming house del club declaró que: “tenía la inquietud de cambiar de ámbito y explorar el mundo de eSports. MAD Lions E.C. me presentó un proyecto serio y ambicioso en el cual aportar profesionalmente, aprender y progresar”.