Overwatch

Seguir

Houston Outlaws supera a los ganadores de la Fase 1 London Spitfire

Mayhem rindió un homenaje a las víctimas del tiroteo del 14 de febrero en Florida

Houston Outlaws supera a los ganadores de la Fase 1 London Spitfire
 
 

Los norteamericanos Houston Outlaws lograron imponerse en la jornada de hoy a London Spitfire por un ajustado 3-2 en el primer partido de la pasada madrugada de la Overwatch League. Los ganadores de la primera fase del torneo no pudieron vencer a uno de los equipos que mejor progresión de juego están realizando en este torneo, con el añadido de no contar en sus filas con ningún jugador coreano. Una característica que, por norma general, eleva el nivel de las plantillas, pero que en el caso de Outlaws no ha sido necesaria para situar a su formación entre las mejores de la competición.

London Spitfire comenzó por delante en el marcador tras imponerse en Industrias Volskaya, pero la ventaja duró hasta el siguiente mapa, Nepal, que fue a parar a los de Texas. En el tercer mapa, el recorrido por King´s Row, los estadounidenses se pusieron por delante 2-1 en el marcador, pero London logró empatar de nuevo el partido tras superar a sus rivales en Ruta 66. El quinto y definitivo mapa de Ilios fue a parar de forma clara a Houston por un rápido 2-0. Con este resultado, Houston se coloca segundo en la clasificación y relega a London Spitfire a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

En el resto de los partidos de la jornada, New York Excelsior hizo valer su condición de favorito tras ganar por 3-1 a Florida Mayhem, pese a que “TviQ” y compañía mostraron una clara mejoría en su juego y en ocasiones llegaron a mostrar un nivel muy igualado ante los finalistas de la Fase 1. Florida, conocido por sus originales entradas al escenario, prefirió mantener unos segundos de silencio por las muertes del tiroteo del pasado 14 de febrero ocurridas en el estado que representan. Nueva York con la victoria sigue primero en la table y Florida queda penúltimo, sólo por encima de Shanghai Dragons.

Para terminar la jornada, Philadelphia Fusion desarrolló su mejor juego para terminar ganando por un contundente 0-4 a Boston Uprising. El equipo naranja estrenó a su nuevo fichaje “Eqo” para este partido.

Sorprende el gran nivel mostrado por el equipo del español “neptuNo” que, sin dudar de que pudiera conseguir la victoria, el hecho de haberla logrado con tanta claridad ante una de las sorpresas de la primera fase de la Overwatch League es, a todas luces, digno de destacar. Philadelphia logra igualar su número de mapas ganados y perdidos con 24 y se sitúa 6º en la clasificación, superando a Boston que ahora es 7º.

Para esta madrugada se esperan los encuentros*:

London Spitfire – New York Excelsior (01:00am)

Dallas Fuel – LA Gladiators (03:00am)

San Francisco Shock – Seoul Dynasty (05:00am)

Philadelphia Fusion – Florida Mayhem (22:00pm)




*hora española


Contenido relacionado